Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
el paraca ya le tengo hace 2 semanas pero me esta dando una guerra..... :unsure: que si lo se me lo hubiera pensado lo que me decia muchoguille de poner el del rs4

Ajustaba como el culo, (solucionado) ya ajusta bien, pero me e puesto a pintarlo y buf vaya pelicula, se nota todo voy a tener que darle una imprimacion que hay para tapar faltas porque si no , todos los emplastecidos que le e dado al cortarlo salen todos.

post-18872-1269182965.jpg

post-18872-1269182978.jpg

post-18872-1269182987.jpg

Sarna con gusto no pica granuja!!! jejejeje (por cierto, a ver si un dia tienes tiempo y me explicas, PARA TORPES, lo del regulador de intensidad para los leds)

Un saludo máquina

• Respuestas 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

y si las vacio tu crees que suena de otra forma no se con lo que lleva de vez en cuando pega un pitido que mola.

jod** as puesto una foto de mis colas que casi se ve redonda.

93267494.jpg

jod** sergio eso te va quedar chulisimo.

Publicado (editado)
y si las vacio tu crees que suena de otra forma no se con lo que lleva de vez en cuando pega un pitido que mola.

93267494.jpg

me encantan esas colas ovaladas XD

y por cierto, a dia de hoy esas matriculas no son legales, estan multando a todo el mundo por ellas...yo tengo unas acrilicas en casa esperando a ver que pasa...

Editado por lobezno
Publicado

93267494.jpg

El sonido no tiene nada que ver con las colas, si fuera un gasolina con potencia no diria nada pero un diesel y con ese taco de aislante en el interior, te va a coger una cantidad de carbonilla de le leche, anda que no son calamares estos jodios diesel.

Publicado

93267494.jpg

El sonido no tiene nada que ver con las colas, si fuera un gasolina con potencia no diria nada pero un diesel y con ese taco de aislante en el interior, te va a coger una cantidad de carbonilla de le leche, anda que no son calamares estos jodios diesel.

pues nada si coje carbonilla le metemos el soplete y lo limpiamos rapido. :ranting2:

como vamos con el difusor que hacemos en la kedada de toledo lo probamos ó antes ya me diras.

Publicado

Don Qujote!!! muy muy guapas!!! Ahi esta con un par saliendose de lo normal e innovando!!

A ver si me haces lo de la rejilla delantera con los pasacables que no he tenido huevos...jejejeje

Vaya carrito estas dejando macho!!

• 3 meses más tarde...
Publicado

hola quijote pues te voy hacer una preguntilla,jeje

cuando se lo hiziste tuviste que desconectar la bateria para soldar? es necesario? lo digo porque el find que biene lo voy hacer yo y si la quito no tengo el codigo de la concert para luego ponerla

un saludo :laugh:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.