Gober4 Publicado 21 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2010 el paraca ya le tengo hace 2 semanas pero me esta dando una guerra..... que si lo se me lo hubiera pensado lo que me decia muchoguille de poner el del rs4 Ajustaba como el culo, (solucionado) ya ajusta bien, pero me e puesto a pintarlo y buf vaya pelicula, se nota todo voy a tener que darle una imprimacion que hay para tapar faltas porque si no , todos los emplastecidos que le e dado al cortarlo salen todos. Sarna con gusto no pica granuja!!! jejejeje (por cierto, a ver si un dia tienes tiempo y me explicas, PARA TORPES, lo del regulador de intensidad para los leds) Un saludo máquina Responder
quijote4 Publicado 21 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2010 y si las vacio tu crees que suena de otra forma no se con lo que lleva de vez en cuando pega un pitido que mola. jod** as puesto una foto de mis colas que casi se ve redonda. jod** sergio eso te va quedar chulisimo. Responder
lobezno Publicado 21 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2010 (editado) y si las vacio tu crees que suena de otra forma no se con lo que lleva de vez en cuando pega un pitido que mola.jod** as puesto una foto de mis colas que casi se ve redonda. jod** sergio eso te va quedar chulisimo. me encantan esas colas ovaladas XD y por cierto, a dia de hoy esas matriculas no son legales, estan multando a todo el mundo por ellas...yo tengo unas acrilicas en casa esperando a ver que pasa... Editado 21 de Marzo del 2010 por lobezno Responder
quijote4 Publicado 21 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2010 Pues ya lo que faltaba, me quitaron 3 puntos y 150€ el jueves.no me jodas. Responder
SERGIORV Publicado 21 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2010 y si las vacio tu crees que suena de otra forma no se con lo que lleva de vez en cuando pega un pitido que mola.jod** as puesto una foto de mis colas que casi se ve redonda. jod** sergio eso te va quedar chulisimo. El sonido no tiene nada que ver con las colas, si fuera un gasolina con potencia no diria nada pero un diesel y con ese taco de aislante en el interior, te va a coger una cantidad de carbonilla de le leche, anda que no son calamares estos jodios diesel. Responder
quijote4 Publicado 21 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2010 y si las vacio tu crees que suena de otra forma no se con lo que lleva de vez en cuando pega un pitido que mola.jod** as puesto una foto de mis colas que casi se ve redonda. jod** sergio eso te va quedar chulisimo. El sonido no tiene nada que ver con las colas, si fuera un gasolina con potencia no diria nada pero un diesel y con ese taco de aislante en el interior, te va a coger una cantidad de carbonilla de le leche, anda que no son calamares estos jodios diesel. pues nada si coje carbonilla le metemos el soplete y lo limpiamos rapido. :ranting2: como vamos con el difusor que hacemos en la kedada de toledo lo probamos ó antes ya me diras. Responder
JOSEWRC Publicado 22 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2010 Muy guapas esas colas.A mi me encantan. Responder
ticu Publicado 22 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2010 Pues ya lo que faltaba, me quitaron 3 puntos y 150€ el jueves.no me jodas. Y PORQUE HA SIDO ,QUE HAS ECHO MAL Responder
Carras Publicado 23 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2010 Don Qujote!!! muy muy guapas!!! Ahi esta con un par saliendose de lo normal e innovando!! A ver si me haces lo de la rejilla delantera con los pasacables que no he tenido huevos...jejejeje Vaya carrito estas dejando macho!! Responder
quijote4 Publicado 23 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2010 pues nada te la tendremos que hacer. Responder
JUAMPA Publicado 24 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2010 ehhhh martin que primero los de casa no??jejejejejeje sin ofender carras jejejejejejejjeej Responder
ticu Publicado 24 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2010 hola quijote4,me puedes mandar el numero de telefono del taller que te han montado las colas para hablar y quedar un dia Responder
juan_s4 Publicado 24 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2010 c*** otro paisano... Responder
Franga.1979 Publicado 30 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2010 Un trabajo precioso, digno del tio de bricomanía, jeje Responder
floren85 Publicado 24 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2010 hola quijote pues te voy hacer una preguntilla,jeje cuando se lo hiziste tuviste que desconectar la bateria para soldar? es necesario? lo digo porque el find que biene lo voy hacer yo y si la quito no tengo el codigo de la concert para luego ponerla un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.