Jump to content

MAS GORDITO AUN.


quijote4

Publicaciones recomendadas

hola quijote pues te voy hacer una preguntilla,jeje

 

cuando se lo hiziste tuviste que desconectar la bateria para soldar? es necesario? lo digo porque el find que biene lo voy hacer yo y si la quito no tengo el codigo de la concert para luego ponerla

 

un saludo ;)

 

yo le solde tambien unas colas y si desconecte la batería , para evitar problemas ,pero se de jente que le pone una pila de las de petaca pequeñas para no perder la información de la radio y alguna cosilla más ,pero asegurate antes , un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola quijote pues te voy hacer una preguntilla,jeje

 

cuando se lo hiziste tuviste que desconectar la bateria para soldar? es necesario? lo digo porque el find que biene lo voy hacer yo y si la quito no tengo el codigo de la concert para luego ponerla

 

un saludo ;)

 

yo le solde tambien unas colas y si desconecte la batería , para evitar problemas ,pero se de jente que le pone una pila de las de petaca pequeñas para no perder la información de la radio y alguna cosilla más ,pero asegurate antes , un saludo

 

 

pero como una pila? la conectan con los bornes?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.