AQUATRRO Publicado 24 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2010 hola quijote pues te voy hacer una preguntilla,jeje cuando se lo hiziste tuviste que desconectar la bateria para soldar? es necesario? lo digo porque el find que biene lo voy hacer yo y si la quito no tengo el codigo de la concert para luego ponerla un saludo yo le solde tambien unas colas y si desconecte la batería , para evitar problemas ,pero se de jente que le pone una pila de las de petaca pequeñas para no perder la información de la radio y alguna cosilla más ,pero asegurate antes , un saludo Responder
floren85 Publicado 25 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2010 hola quijote pues te voy hacer una preguntilla,jeje cuando se lo hiziste tuviste que desconectar la bateria para soldar? es necesario? lo digo porque el find que biene lo voy hacer yo y si la quito no tengo el codigo de la concert para luego ponerla un saludo yo le solde tambien unas colas y si desconecte la batería , para evitar problemas ,pero se de jente que le pone una pila de las de petaca pequeñas para no perder la información de la radio y alguna cosilla más ,pero asegurate antes , un saludo pero como una pila? la conectan con los bornes? Responder
AQUATRRO Publicado 27 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2010 ok , a ver si mañana me acuerdo y se lo pregunto ,que estoy de vacaciones y tengo que llamarle a quien me lo dijo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.