JoseTTR Publicado 6 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2004 (editado) Desde aqui quiero comunicaros que el Audi TT Club de España ya esta legalizado y es operativo al 100%. Es el primer Club de TT's español reconocido por la marca en nuestro pais y en el extranjero., y esperamos que no sea el último. Creo que hemos puesto un pequeño ladrillo para construir una gran familia Audi. Quiero agradecer publicamente A nuestro administrador, Goodson, la ayuda prestada en todo momento, primero por haber creado el foro y haber dado la posibilidad de conocer gente tan excepcional aqui. Por haber servido de lazo de union de todos los que buscaban un lugar de encuentro donde compartir dudas, inquietudes, conocimientos y experiencias. Gracias tambian por haber adaptado el foro a las exigencias del club. Sin ASI el Club TT no existiria, gracias de nuevo Goodson en nombre de todos. Si quereis saber mas del Audi TT Club mirad AQUI Saludos Editado 6 de Octubre del 2004 por JoseTTR Responder
NaBiGaTzAiLe Publicado 6 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2004 Me alegro ke todo vaya saliendo bien, como no podia ser de otra manera, y ya este todo operativo. Sin duda ke esto repercutira en tod@s, no solo en los TTros. Enhorabuena y un saludo. Responder
tarin Publicado 7 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2004 Felicidades! Esto tendreis que celebrarlo de alguna manera! (Alguna macrokedada o algo asi...) Responder
Impulse S Publicado 7 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2004 ADMITIS S3 ?? si no le recorto un poco el techo le bajo un par de cm y apañaos....otro TT SALUDOS Responder
Juanjo Publicado 7 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2004 Enhorabuena y mucha suerte en este proyecto. Saludos. Responder
Vampiro_A3 Publicado 7 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2004 Felicidades ya puede empezar la andadas el CLUB A3 como acordamos en su momento. FELICIDADES JOSETTR Responder
JoseTTR Publicado 7 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2004 (editado) Felicidades ya puede empezar la andadas el CLUB A3 como acordamos en su momento. FELICIDADES JOSETTR Enhorabuena para todos, te recuerdo que el club no es mio, es de todos, aunque fui yo el elegido para representarlo como presidente democraticamente. :blink: Gracias a todos por vuestras muestras de apoyo Saludos Editado 7 de Octubre del 2004 por JoseTTR Responder
Carris Publicado 7 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2004 Enhorabuena por lo conseguido Responder
Sr. Gordo Publicado 7 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2004 Enhorabuena por hacer realidad una ilusion compartida que se contagia !!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.