cesardeluxe Publicado 18 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2010 (editado) No sé si alguien más había hablado de ésto. Si no es así, os brindo este mini brico vag-com para el mundillo del a3 automático. Siempre he tenido que controlar mi pisada para evitar que mi gastón me dejara sin euros antes de tiempo, y buscando por el menu vag he dado con lo siguiente: Por defecto el cambio es adaptativo con el DSP activado. Es un sistema que detecta la pisada y reduce drásticamente las marchas para sacar potencia a base de revoluciones... Con el Vag com podemos modificar estos parámetros. Para ello pondremos el contacto, conectamos el cable al pc y abrimos el VAGCOM o VCDS. Entramos al selector de módulos Selecionamos el 02, Transmisión automática esperamos a que conecte, y seleccionamos CODING Al pasar el ratón por encima de los valores, que por defecto son 00000, nos aparece una leyenda donde se indican las variantes paramétricas. de tal forma que podremos quitar el DSP y elegir un modo de marchas deportivo o económico. En el modo eco/touring mode el DSP esta desactiva y el regimen de cambio de marchas esta preparado para que suba rápidamente, mejorando así el consumo. En el deportivo en cambio, el dsp esta activo y además las marchas cortas se alargan en el tiempo. Es fácil, si quieres vovler a ponerlo de otra forma es poner todo ceros... También se puede seguir utilizando el DSP en el eco mode, para los adelantamientos por ejemplo. Yo diría que es más seguro mantenerlo, por ese motivo. Editado 18 de Marzo del 2010 por cesardeluxe Responder
Bully Publicado 19 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2010 Vaya, hasta para los automáticos sirve el Vag. Ni lo sabía. Responder
Freestylero Publicado 19 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2010 como nola el vcds q lo chiva todo ya no hay q saberse mil codigos ya se los sabe el por nosotros,jeje yo estoy con el 805.4 encantado tengo tb el 812 beta pero la sbeta no me valen prefiero release q ya esta bien probado Responder
Pebeto Publicado 22 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2010 Exactamente, eso se lo programe al mío hara mas de 6 meses en modo deportivo y va de lujo ( 00012 ), dsp inactivo y modo sport. Creo haberlo posteado en su momento. Responder
Felipe Publicado 22 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2010 Exactamente, eso se lo programe al mío hara mas de 6 meses en modo deportivo y va de lujo ( 00012 ), dsp inactivo y modo sport. Creo haberlo posteado en su momento. En referencia al post que pusiste en su momento, Pebeto. Le has tocado el motor? o reprogramado? tienes fallos, de haberlo potenciado o cambiado algo. Será por eso, no?? En referencia a este post: Que es el DSP?? Saludos Responder
Pebeto Publicado 22 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2010 Programa de cambio dinámico (DSP), es para que adapte los cambios a tu forma de manejo. No he hecho reprogramación, solo he cambiado el filtro de aire por un K&N de alto flujo y de sustitución ( para no tomar aire caliente del motor ), bujias de platino. No he tenido ningun fallo despues de cambiar a sport mode 00012. La mejora que veo es a la hora del arranque y sobrepasos, esta mas rudo el sentir del manejo. Responder
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