MonsTTer Publicado 13 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2004 Como a hecho GhosTT esta perfecto... Responder
EOGC Publicado 13 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2004 Ok me parece perfecto, pero.... cómo lo ha hecho GhosTT? Responder
EspaiTT Publicado 14 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2004 Yo ya estoy apuntado. MonsTTer, confirmamelo !! Le mande un e-mail a Francesco: Francesco.Gatti@Tecnotronic.info Con la opcion - Full - con acompañante ( un colega, la novia me trabaja el finde :blink: Responder
XuRXo Publicado 14 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2004 Hola Me estais dejando preocupado.... a mi me funcionó bien, o al menos eso pensaba hasta ahora Monstter, estaría bien que se confirmara la solicitud por e-mail, para quedarnos todos tranquilos. Responder
MonsTTer Publicado 14 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2004 (editado) Claro que sì....en el final de Octubre vamos a comunicar el codigo para enviar el dinero.... Luego en el Sito TTForum seran publicados todos los primeros 50 apuntados... Editado 14 de Octubre del 2004 por MonsTTer Responder
GhosTT Publicado 14 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2004 Luego en el Sito TTForum seran publicados todos los primeros 50 apuntados... solo 50??? ya seran más, no? Bueno, vaaale vaaale, son solo los "primeros" 50 en inscribirse... pero ¿crees que se llegarán a 100 TTs? Tenia entendido que solo en el TT Forum erais 200 Responder
jeTT Publicado 14 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2004 GhosTT los primeros 50 tiene regalo sorpresa!!! !!! Un perro piloto!!! Responder
MonsTTer Publicado 15 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2004 (editado) Luego en el Sito TTForum seran publicados todos los primeros 50 apuntados... solo 50??? :o :o ya seran más, no? Bueno, vaaale vaaale, son solo los "primeros" 50 en inscribirse... pero ¿crees que se llegarán a 100 TTs? Tenia entendido que solo en el TT Forum erais 200 Infelizmente, muchos Italianos hablan, hablan, pero utilizan la TT para la rutta casa-cafè-plaza-casa; ademas, los jovenes tengon que preguntar el permizo a su madre... Claro que en el final, otros 40 se apunteran...y comeran en la calle Sabato, y dejaran la TT fuera del Circuito el Domingo.... Cuando los Italianos vearan que entre los primeros 50, 40 son Extranheros...el sentimiento nacional se llevanterà... Editado 15 de Octubre del 2004 por MonsTTer Responder
MonsTTer Publicado 15 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2004 GhosTT los primeros 50 tiene regalo sorpresa!!! :o !!! Un perro piloto!!! Los primeros 50 tengon los regalos MTM y Audi garantidos... Responder
jeTT Publicado 15 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2004 GhosTT te estaba respondiendo a tu MP!!! Y fijate.... MonsTTer ya lo ha dicho!!!! Los primeros 50 , tendran regalo seguro de MTM....... estoy entre los primeros 50??? ...q sera....????? Grazie Raffaele per chiarire!!!! Vedrai che poi si penitranno ( Mr TT)!!! saluti amico!!! Responder
otto69 Publicado 15 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2004 Ummmm MTM, jajajajajajajjaja, quiero quiero, como ya tengo el cerebro!!! puede ser un collar???? Saludos figuras. Odón. Responder
jeTT Publicado 15 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2004 Puede ser un collar???, puede ser una vuelta en bimoto...puede ser una chapa....quien sabe..... Tu tendras regalo seguro!!!! Responder
otto69 Publicado 15 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2004 Tu tendras regalo seguro!!!! Eso me pone, eso me pone...... Responder
kazerdo Publicado 15 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2004 yo lo se!!! yo lo se!!! Señorita Puri los que ya lo sabemos podemos ir a jugar al patio? jajajajajaj jod** yo voy a ir pero estoy esperando confirmacion si viene un colega o no, para reservar, QUIERO MI REGALO!!!!!!!! Responder
GhosTT Publicado 15 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2004 Mira los catalanes!!! Con lo calladitos y discretos que estaban.... En cuanto se ha hablado de regaliTTos como han empezado a dar saltos sin parar!!! :blink: :blink: me parece a mi que aparte de algún regalazo mtm, tb habrá abt para alguno??? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.