T146146 Publicado 19 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2004 EOGC venga tio, disfruta del superviaje que tienes la suerte de hacer; disfrutalo y tomate una cervecita en la fiesta del sábado a nuestra salud y una vueltecita en Monza....y....y...y.......en fin eso, a DISFRUTAR; respecto a lo de Burgos la verdad es que espero que lo pasemos muy bien, ya veras las fotos y los comentarios. S2 Responder
GhosTT Publicado 21 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2004 nada.. confirmado: NO puedo ir!! A principios de la semana pasada hubo un momento bastante prometedor que parecía que se me iba a arreglar todo (hasta aproveché para meter el coche en el conce para ponerlo a punto para el viaje, y por culpa de ello me dejaron sin el coche para poder ir a la quedada de Burgos [sin comentarios]) Asi que mejor ir haciendome a la idea de que esta no va a ser mi quedada, pero prometo estar oido avizor para alguna internacional que se organice para el verano (si no la organizamos los Españoles! ) Responder
MonsTTer Publicado 27 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2004 AQUI' los Apuntados hasta hoy... monsTTers, al final somos 34? jejeje Casi somos más Españoles que Italianos!! Españoles = 11 Italianos = 14 ¿Tenemos que echarte un cable para animar a tus compatriotas? :blink: Que la fiesTTa de españa va para alli!!! Que no se lo pierdan! Animo, que estais haciendo unas gestiones fantásticas! :blink: Responder
GhosTT Publicado 29 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2004 B) B) B) B) B) B) Responder
MonsTTer Publicado 29 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2004 Ola, amigos...hacen solo 3 dias.... Confirmo las 5 transferencias de JeTT, Xurxo, EOGC, RigoleTTo y EspaiTT...falta la de Kazerdo, al momento... El TTR MoroAzul Griego llegò hoy a Milan, y hora esta en ruta hasta la Suiza, para volverse aquì el Viernes... Un Aleman llega el Jueves, y algunos Suizos el Sabato...todo el mundo llega el Viernes... JeTT, estas de acuerdo con el FaraTTel, para encontrarve a Ventimiglia? Responder
jeTT Publicado 29 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2004 EL tranfer de Kazerdo, te tendria q llegar mañana!!! Con Faratel, todo OK!!! nos vemos a 6km de ventimiglie!!! Responder
MonsTTer Publicado 29 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2004 Creo que hay que partir desde Barcelona con solicitud....para ser presentes al biefing de Pianificacion del Sabato siguente, y al Cocktail y Buffet Tapa Tapa a las 21.30-22... Responder
JoseTTR Publicado 29 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2004 Asi que mejor ir haciendome a la idea de que esta no va a ser mi quedada, pero prometo estar oido avizor para alguna internacional que se organice para el verano (si no la organizamos los Españoles! <_< ) Puedes estar seguro de eso Buen viaje a los que vayais... yo tambien me voy el viernes, pero a otro sitio traere fotos Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.