formol Publicado 19 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2010 (editado) Ya sé que se van a quedar muchos en el camino, pero ahí está la dificultad. A estrujarse el cerebro!!! Aquí os dejo mi opinión, aver la vuestra. Portero: CASILLAS. Defensa: Centrocampista: XABI HERNÁNDEZ. Delantero: LEO MESSI. Un saludo. Editado 19 de Marzo del 2010 por formol Responder
mattdf Publicado 19 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2010 portero: casillas defensa: pepe medio: iniesta ( para mi este jugador es increible y es el verdadero pulmon del barca y no soy del barca) delantero: C. Ronaldo Responder
Nelson Costa Publicado 19 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2010 Portero-Casillas sin dudas Defensa-Pepe/Rio Ferdinand Iniesta/Xavi Cristiano Ronaldo Un saludo Responder
Fernandino Publicado 19 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2010 Portero-Casillas sin dudasDefensa-Pepe/Rio Ferdinand Iniesta/Xavi Cristiano Ronaldo Un saludo Rio Ferdinand, no me jodas tio... Ese tio se le dió un bombo espectacular, y por lo que pagó el MUD se habló mucho de él, pero vamos,, no me parece nada del otro mundo... PORTERO : CASILLAS DEFENSA: GERARD PIQUÉ (El futuro sin duda) MEDIO CENTRO: ES complicado decidirse entre uno y otro (Iniesta, Xavi) , pero por posición me quedo con XAVI DELANTERO: MESSI... Quizá Cristiano R. será mas completo en cuanto disparo ambas piernas y remate cabeza, pero como futbolista inteligente DEJA mucho que desear.. Creo que actualmente puede aportar algo mas Messi. JUGADOR Nº 12 ( Aportación) INIESTA,,, Sin duda. Responder
JOSE32 Publicado 21 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2010 Yo para cada demarcación tengo varios jugadores de diferentes equipos, pero lo que para mi no hay ninguna duda es que el mejor es Leo Messi, con diferencia, tiene todos los premio individuales actuales y sigue haciendo auténticas maravillas semana tras semana. Insisto que es mi opinión. Un saludo Responder
A3 Ambiente Publicado 23 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2010 IKER VALDES PEPE PIQUE XAVI INIESTA ROOSSIALDO Chúpate esa... Responder
PlaTTa Akoya Publicado 24 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2010 Portero: Casillas. Defensa: Puyol (me parece que las carencias que puede tener en determinados momentos lo suple con corazón y ganas) y Pepe. Medios: Xavi y Xabi Alonso, uno por reparto de juego y el otro por corte y pase largo, la mezcla de ambos en un mismo jugador seria espectacular, pero tampoco me quiero dejar a Iniesta porque me parece increible lo sencillo que hace lo dificil. Delantera: Messi y Ronaldo, me quedo con los dos y asi no discutimos :dl: . Aunque personalmente me gustan mas otro tipo de jugadores (Zidane, Laudrup, etc) reconozco que Messi es el mejor en la actualidad Y hablando de futuros y de porteros, fijaos en De Gea, si no se tuercen las cosas y coge algo de peso en el Atletico (cosa dificil por la inestabilidad continua del equipo ) creo que va a ser un grandisimo portero tambien. Responder
itudavid Publicado 2 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2010 (editado) Hola. Solo ver como algunos comparais el Xavi del Barça, finalista del balón de oro, ganador de 2 champions, 1 supercopa de Europa, 1 Mundial de clubs, 4 ligas y 4 supercopas de España y una Eurocopa, elegido mejor jugador de la Eurocopa, mejor jugador de la final de la champions y elegido varias veces en el once inicial de la FIFA y la UEFA. Con Xabi Alonso que lo único que ha ganado ha sido una champions y una supercopa con el Liverpool, ademas de la Eurocopa, pues como que dice poco de vuestra objetividad o criterio. Si es que solo hay que ver que hace uno y el otro. Y con la defensa, lo mismo. ¿Pepe? ¿quien es ese Pepe? En fin, que "se os ve el plumero", Edito que se me olvidaba, mi once: Casillas, aunque Valdes tiene mejor juego con los pies y dos trofeos Zamora al mejor portero lo avalan. Piqué, tiene la garra de Puyol, siendo ademas muy bueno en el pase largo. Xavi, sobran los motivos. Messi, idem, por mucho que algunos se empeñen en compararlo con Cristiano, solo hace falta ver la magia de uno y el otro. Un saludo. Editado 2 de Abril del 2010 por itudavid Responder
Masa 88 Publicado 4 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2010 Portero: BUFFÓN Defensa: PEPE Centrocampista: FELIPE MELO (Si Apoño estuviese en un equipo con más aspiraciones que el Málaga, sería otro cantar) Delantero: BERBATOV Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.