arcascompeticion Publicado 19 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2010 aqui os dejo la lista de la primera prueba del nacional de asfalto que pinta muy bien http://www.rallyelavilajoiosa.com/2010/dow...os_aprobada.pdf Responder
arcascompeticion Publicado 19 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2010 alguien de aqui va a ir aver el rally'?? Responder
A4nDrEs Publicado 19 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2010 alguien de aqui va a ir aver el rally'?? Buenas. Yo si que iré, llevo yendo unos cuantos años ya, además este año pinta bastante bien. 68 inscritos para los tiempos que corren no está nada mal. Soy de Benidorm asi que me pilla cerca. Creo que me suena tu nick de otros foros de rallyes del AIA o de Sobrevirats, puede ser?. Un saludo Responder
arcascompeticion Publicado 20 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2010 yo escribo mucho en sobrevirats,soy de murcia y yevo varios años yendo al vila,me subire el viernes para ver el shakedow y ya acampare para el savdo en algun tramo Responder
arcascompeticion Publicado 21 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2010 Pues como no cambie la cosa.... parece que esta lista se va a ver reducida en no pocos participantes.... De buenas a primeras, la federación española se saca de la manga que todos los participantes en el nacional de rallys tienen que utilizar la misma gasolina (http://www.rallyelavilajoiosa.com/2010/ ... p=841&id=2) y el precio de esta gasolina oscila entre los 2.40 + IVA la normal (98) y 3.00 + IVA "la buena". Por esta misma razón, pilotos que antes corrían con 98 de gasolinera a 1.30 (+ o -) ven incrementado su presupuesto para el rally en unos 200 euros por tener que "pasar por el aro". Según he podido hablar con varios pilotos del regional, están dispuestos a no participar en el rally si esto no cambia... No lo entiendo... La federación española está intentando hundir el nacional de rallys o que??????? Que lo diga claramente y ya está jod**! Responder
JAVIREX Publicado 22 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2010 yo estare por alli el sabado. Responder
FINCH Publicado 23 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2010 contad conmigo tambien el sabado! Responder
arcascompeticion Publicado 23 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2010 yo estare viernes y savado y acampare por ayi el viernes por la noche aver si nos vemos chavales Responder
A4nDrEs Publicado 24 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2010 Nosotros subiremos el viernes al shakedown y por la noche acamparemos por la zona del pantano para estar a primera hora el sábado. A partir de ahi el sábado no iremos moviendo por los tramos. Ya empieza a oler a goma quemada y gasolina. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.