makarzur Publicado 20 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2010 pffff....finalmente creo q como bien habeis dicho xahi..cada itv es un mundo...asi q lo mejor va a ser q me acerque alli con el del rs4 y antes de ponerme a la cola...decirle al tipo q si paso la itv con el paraka... si a simple vista si me dice q no...le dire q xq??? y si me da una explicacion convincente..me volvere a montar el de serie antes de pagar na...(ya lo e exo mas de una vez)...xD...gracias x vuestros testimonios peñita!! Responder
Edistyle_rs Publicado 21 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2010 Gonzcid, llantas, neumaticos, ancho de vias y suspensiones metidos en ficha... Un saludo! Responder
jsau Publicado 21 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2010 Gonzcid, llantas, neumaticos, ancho de vias y suspensiones metidos en ficha... Un saludo! Me alegro de que la pases sin problemas. Una duda, cuando no pasas la ITV, bien por homologación, bien por algo defectuoso (amotiguación, rótulas, gases, etc). ¿Cual es el plazo para volver?. Lo de las ITV es mundo ... simplemente a modo de curiosidad os comento que en mi última ITV, el tío que cogió mi coche, me preguntó "¿Es tracción trasera verdad? vienen bastantes Audi así", y le contesté "Querrás decir Quattro", se quedó con cara Poker y le dije "es delantera, creo que lo ves en la ficha". Si este mismo "tipo" tiene que mirar modificaciones ... bufff no me lo quiero ni imaginar. S2 Responder
GoNzCiD Publicado 21 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2010 Lo de las ITV es mundo ... simplemente a modo de curiosidad os comento que en mi última ITV, el tío que cogió mi coche, me preguntó "¿Es tracción trasera verdad? vienen bastantes Audi así", y le contesté "Querrás decir Quattro", se quedó con cara Poker y le dije "es delantera, creo que lo ves en la ficha". Si este mismo "tipo" tiene que mirar modificaciones ... bufff no me lo quiero ni imaginar. S2 Jooooder.... si un tipo que está viendo coches pregunta por un audi trasera.... esto me recuerda a un hilo del subfor de S/RS en el que un MECANICO le pregunta que si el S era diesel :clap1: :clap1: Responder
kiko1.8T Publicado 21 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2010 Gonzcid, llantas, neumaticos, ancho de vias y suspensiones metidos en ficha... Un saludo! Como as podido meter el nuevo ancho de vias en la ficha? homologando? de cuanto t epasabas tu d elo original? Responder
jsau Publicado 22 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2010 Lo de las ITV es mundo ... simplemente a modo de curiosidad os comento que en mi última ITV, el tío que cogió mi coche, me preguntó "¿Es tracción trasera verdad? vienen bastantes Audi así", y le contesté "Querrás decir Quattro", se quedó con cara Poker y le dije "es delantera, creo que lo ves en la ficha". Si este mismo "tipo" tiene que mirar modificaciones ... bufff no me lo quiero ni imaginar. S2 Jooooder.... si un tipo que está viendo coches pregunta por un audi trasera.... esto me recuerda a un hilo del subfor de S/RS en el que un MECANICO le pregunta que si el S era diesel :ranting2: Tal cual os lo he contado, se lo conté a los peritos del curro ... las risas fueron generalizadas. S2 Responder
_SPaRK_ Publicado 22 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2010 Lo de las ITV es mundo ... simplemente a modo de curiosidad os comento que en mi última ITV, el tío que cogió mi coche, me preguntó "¿Es tracción trasera verdad? vienen bastantes Audi así", y le contesté "Querrás decir Quattro", se quedó con cara Poker y le dije "es delantera, creo que lo ves en la ficha". Si este mismo "tipo" tiene que mirar modificaciones ... bufff no me lo quiero ni imaginar. S2 Jooooder.... si un tipo que está viendo coches pregunta por un audi trasera.... esto me recuerda a un hilo del subfor de S/RS en el que un MECANICO le pregunta que si el S era diesel :drool: Tal cual os lo he contado, se lo conté a los peritos del curro ... las risas fueron generalizadas. S2 Como para no reirse! Responder
ttoni Publicado 24 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2010 Yo voy ha la itv el miercoles, en la de hace dos años me pusieron tambien pegas a mi por el parachoques y los faros, me dijo que tenia que incluirlos en la ficha tecnica, despues de mucho hablar pase la itv positivamente.Segun el, aunque el parachoques y los faros eran originales y para esa carroceria, decia que no eran los que le pertenecia por el año del coche. Asi que espero que el miercoles no se vuelvan ha fijar ni en el parachoques ni en los faros, ni en el turbo, ni en los frenos. saludos ITV OK!! no me han puesto ninguna pega. saludos Responder
Edistyle_rs Publicado 24 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2010 Con el escape tampoco? Me alegro tio! Responder
ttoni Publicado 24 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2010 Con el escape tampoco? Me alegro tio! Quite el supresor y puse el original, el silencioso final esta homologado. saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.