Mr.Otero Publicado 6 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2004 Hola queria ver que consejos me dais... ya que con un coche reprogramao el cambio de aceite y el cuidado de el es esencial. El long life se hace cada 30.000 km cosa que veo excesiva y mucho mas si lo tienes reprogramao. Te echan aceite 0w30 sintetico a tope y consume... aparte de esto los filtros se deben de poner mas sucios que el rabo de una vaca... entonces digo yo... el aceite como consumira solo hara falta rellenarlo y tal pero el filtro del aire... seria aconsejable cambiarlo cada 10.000? ya que eso se hace en un plisplas y no cuesta mucho (12 euros)... ¿que me aconsejais? Saludos! Responder
rusito Publicado 7 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2004 que tal mister, yo llevo la repro echa desde mas de un año y le cambie el aceite a shell helix ultra sintetico me va de lujo y no me gasta casi nada, quizas un litro antes del cambio de aceite y mi tdi es igual que el tuyo te lo recomiendo 100% lo puedes encontras en los centros midas y vale unos 50 € el cambio si eres de madrid te mando al taller de mi primo y el te tratara de lujo, un saludo y aya te digo te lo recomiendo en serio yo antes usaba el tdi de repsol y se lo bebia, hasta llegue a preocuparme pero desde que cambie.....se fue el problema incluso el de andar reyenando Responder
lcano Publicado 8 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2004 Perdona, cuando decis "reprogramado", ¿a qué os referis concretamente? Yo estoy ahora con 18.000 km y el otro dia llame al concesionario para ver lo que me costaba cambiar el aceite y no esperar a los 30.000. Me dejaron asustado 150€ por el cambio. ¡jod**! ¿y si no le pongo Long Life? unos 100€ me dijeron. La verdad, por no perder la garantía, si no, se lo cambio yo :-( Un saludo. Responder
rusito Publicado 13 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2004 nos referimos a que hemos reprogramado nuestra centralita para obtener mas caballos de los que da de serie el coche, por ponerte un ejemplo, mi A3 tdi 110 ahora tiene 145cv yo por esos robos pase de ir mas a audi, si no quieres perder la garantia pregunta las revisiones minimas al año para no perderla Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.