Jump to content
JARAMA RACING MEETING - 3 horas de pista exclusiva para socios y usuarios del Club Audi Sport Ibérica en el mítico circuito del Jarama - 17 de noviembre (11.00 a 14.00h) - MÁS INFO PRÓXIMAMENTE ×

Tramitar uno mismo la matriculación


Publicaciones recomendadas

Buenos días,

esta semana que viene me llamarán del concesionario para recoger mi coche y me estaba planteando realizar los trámites de matriculación yo mismo.

 

En el Concesinario me presupuestaron 600€ por "pre-entrega y matriculación", pero me descuentan 300€ si lo matriculo yo mismo.

 

Cuales son los trámites a realizar, donde y cuanto cuesta cada gestión ???

En especial me interesa saber los trámites del TDIe puesto que está exento del Impuesto e Mariculación por el nivel de emisión de CO2.

 

Muchas gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tienes información en la página web de la DGT: http://www.dgt.es/portal/es/oficina_virtua.../matriculacion/

 

Según eso, parece ser que son 90.90€ de tasas, más el tiempo que dediques a la faena (que deberías valorar en menos de 210 euros, si lo valoras en más te sale más a cuenta que te haga los trámites el concesionario).

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ir al Ayuntamiento a pagar el impuesto de circulación, que pueden ser unos ¿120 €? (Este va por trimestres, es decir, si lo matriculas en abril, ya es un 25% menos)

+ ir a Hacienda a por el justificante de exención del Impuesto de matriculación

+ ir a Tráfico con todo y pagar 90,90 € de tasas

+ las placas, ¿te las hacen en el conce o también tienes que buscarte la vida y pagarlas tú?

+ tu tiempo

-----------------------------------

¿300 €?

 

Creo que más o menos es eso, para hacerte una idea... Si alguien lo sabe con más certeza todavía, que lo ponga...

 

Un saludo

Editado por Hart
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.