Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenos días,

esta semana que viene me llamarán del concesionario para recoger mi coche y me estaba planteando realizar los trámites de matriculación yo mismo.

En el Concesinario me presupuestaron 600€ por "pre-entrega y matriculación", pero me descuentan 300€ si lo matriculo yo mismo.

Cuales son los trámites a realizar, donde y cuanto cuesta cada gestión ???

En especial me interesa saber los trámites del TDIe puesto que está exento del Impuesto e Mariculación por el nivel de emisión de CO2.

Muchas gracias a todos.

Publicado (editado)

Ir al Ayuntamiento a pagar el impuesto de circulación, que pueden ser unos ¿120 €? (Este va por trimestres, es decir, si lo matriculas en abril, ya es un 25% menos)

+ ir a Hacienda a por el justificante de exención del Impuesto de matriculación

+ ir a Tráfico con todo y pagar 90,90 € de tasas

+ las placas, ¿te las hacen en el conce o también tienes que buscarte la vida y pagarlas tú?

+ tu tiempo

-----------------------------------

¿300 €?

Creo que más o menos es eso, para hacerte una idea... Si alguien lo sabe con más certeza todavía, que lo ponga...

Un saludo

Editado por Hart

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.