MANUSPT Publicado 19 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2010 Buenos Dias (regulares en mi caso), esta mañana cuando iba a trabajar (entro de guardia porque soy sanitario) en plena autovia direccion almansa, se me ha averiado el coche, me ha tenido que llevar la grua con el consiguiente trastorno, os cuento la averia haber que puede ser (hasta el lunes no me lo veran por eso del puente): Iba a unos 140 adelantando en carril de la izq cuando noto que deja de empujar, ha sido un momento, vuelve normal y a poco otra vez, y una tercera y ya me mosqueo, entonces me pongo a la derecha y ya no acelera, es mas, al momento cuando le acelero yo da como tirones pero sin acelera ni empujar, lo dejo que por inercia se pare en el ascen, el motor no se ha llegado a parar, pero no sonaba redondo, u luego tras pararlo al principio me arancaba pero no aceleraba, y luego arancaba pero a los segundos se paraba simplemente a relentin, es como si no le llegara combustible os cuento, diesel 2.0TDI 140 cv, lo compre hace 4 meses de segunda mano con todos los filtros cambiados y correa (llevaba 107mil km), de un compraventa de confianza, a le cambie el aceite hace 2mil tras hacerle 15mil km (un 5w40), EGR limpia (comprobado), el coche me funciono perfecto hasta hoy, solo le notaba un poco inestable el relentin, pero nada importante otra cosilla y que me temo que de hay viene la averia, en este ultimo deposito al llegar a la reserva le añadi un limpiador de inyectores para diesel, (cepsa creo recordar) y todavia me quedaba casi medio deposito esta mañana, puede ser que este producto haya hecho su labor, haya levantado tada "la m****" que habia acumulada en el deposito y se haya atascado el filtro del gasoil y no le llegue gasoil a los inyectores?? confirmarme mi sospecha o darme mas opciones y opiniones (caudalimetro?....) lo que sea gracias por las respuestas y por leeros el tocho Responder
RJ32 Publicado 19 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2010 hola,hombre yo no creo que haya sido por el limpiador de inyectores. saludossssssssssssssss Responder
MANUSPT Publicado 20 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2010 Yo tampoco, pero por la proximidad en el tiempo... mas informacion, no recuerdo haber visto ningun aviso ni error en la fis mas ideas por favor que hasta el lunes no va al taller, asi voy con una idea sobre la gravedad gracias Responder
Kawaleches Publicado 20 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2010 Según comentas, tiene pinta de algún problema en la inyección, desde luego, quizá sí que tenga alguna relación el limpiainyectores, pero esto es como una lotería, quizá es el filtro obstruido, y simplemente es cambiarlo, o vaciar el depósito... lo que no acabo de entender es lo de que le echaste el limpiainyectores en la reserva del pasado depósito?, y luego lo llenaste?, o cómo? Según tengo entendido es relativamente "normal" en ese motor que el ralentí sea inestable, dicen que ronronea mucho, no? Saludos! Responder
MANUSPT Publicado 20 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2010 Exacto, lo del relentil es exactamente como lo describes, una especie de ronroneo pero aparte de eso nada mas lo del deposito, haber hace una semana cuando me aviso de que estaba en reserva lo llene de gasoil añadiendole al mismo tiempo un bote de limpiainyectores diesel, es una botellita de unos 250cc (se recomienda echar el limpia inyectores al deposito en reserva y entonces llenarlo de gasoil al completo), y esa es la mezcla que he estado usando hasta que usado un poco mas de medio me ha aparecido la averia espero explicarme bien, Hagan sus apuestas (mejor tomarselo con humor) Responder
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