Jump to content

Cables coaxiales digitales de audio, ayuda elección, please


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola chicos.

 

Quisiera comprar un cable de metro y medio coaxial digital, terminado en ambos extremos en RCA dorado, un cable de calidad para sacar todo el potencial de los aparatos a conectar.

 

En este caso es para el ordenador de mi chaval para su equipo de cine en casa, el pc tiene tarjeta digital multicanal.

 

Ando un poco perdido en esto por la gran variedad actual de cableado ya que yo tengo a su vez equipos analógicos y digitales conectados de una y otra forma sacando todo el jugo al sonido.

 

Claro, un simple cable analógico de medio metro me costó en la época unos 90 euros, no quiero que el digital se vaya a la parra.

 

¿Estaría bien o serviría uno como el de este enlace?:

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a...echlink_680133/#

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pagaste 90 euros por un cable coaxial?? menuda clavada que te metieron.

 

No hagas ni caso, tu vete a una tienda de electronica y cojete el cable coaxial y los conectores y despues en casita haces las soldaduras correspondiente y por 4 duros lo tienes, hazme caso.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y si me apuras incluso te recomendaria cable RCA, te dara una valor inferior en resistencia (por ende con menor perdida de calidad de video) y te resultara mas manejable para la conexion del equipo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No Romulo, se trata de un cable RCA estéreo de audio, los típicos blancos y rojos pero lógicamente sin parecerse en nada más que uno es positivo y otro negativo como referencia al cable normal, quise darme el capricho y desde luego junto con el resto del cableado de similares calidades en amplificación y preamplificación, altavoces y aparatos reproductores consiguiendo sonidos totalmente nuevos que antes no se apreciaban.

 

En este caso el cable que quiero es el digital.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.