GOLF1999 Publicado 19 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2010 Antes q nada me gustaría daros las gracias a todos los q conformáis este foro, con vuestras informaciones, opiniones, experiencias, etc, q han sido muy útiles para mí. Espero q con lo q yo aporte ahora de mi pedido, tambié sea de utilidad para alguien. Enhorabuena a todos por este foro. Voy allá con mi pedido, el cual antes de firmarlo a finales de enero, miré, remiré y negocié mucho, hasta conseguir el mejor precio posible, q más abajo detallo: A ver q os parece...repito, firmé el pedido a finales de enero, lo apunto por si tal vez el precio del coche extras hubieren sufrido variaciones desde entonces.. AUDI A4 TDIe, 136 cv, berlina, 4 puertas E X T R A S: 1)PINTURA METALIZADA NEGRA PHANTOM EFECTO PERLA 2)PAQUETE TECNICO (no lo desgloso porque doy por hecho que sabéis perfectamente qué incluye) 3)TAPICERIA DE CUERO MILANO, color beig 4)ESPEJOS CALEFACTABLES Y PLEGABLES ELECTRICAMENTE 5)CORTINILLAS TRASERAS 6)SERVOTRONIC 7)BLUETOOH BASICO 8)ISOFIX 9)TORNILLOS ANTIRROBOS 10)SENSOR PRESION NEUMATICOS 11)APOYABRAZOS CENTRAL DELANTERO Bien, todo eso, según CONFIGURADOR: 36.625 EUROS. A eso sumarles los gastos de pre-entrega y matriculación, de media, suelen suponer 500 euros, total, para redondear 37.100 euros PRECIO FIRMADO 31.520 euros (lo que leéis), en la provincia de MURCIA, para más datos, perdonad, pero os lo daré por privado. Qué os parece? SALUDOS! Responder
miguelhj81 Publicado 19 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2010 Enorabuena. Te han dado un super precio, parece ser que te lo han rebajado un 13%. Estos de Murcia estan que lo tiran. Responder
valderaduey Publicado 19 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2010 Lo que no entiendo es que si ya lo has firmado, cual es la duda???... Un saludo. Responder
Asturr Publicado 19 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2010 Valderaduey....la cosa es que ahce tiempo entro en el foro dudando entre el accord o el A4....pero ha vuelto apra que veamos que ha resuelto su duda jejejeje Responder
valderaduey Publicado 19 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2010 Valderaduey....la cosa es que ahce tiempo entro en el foro dudando entre el accord o el A4....pero ha vuelto apra que veamos que ha resuelto su duda jejejeje Aaahhh... jejeje, pues sera eso. Pues me alegro que la resolviera... no obstante a mi me sale un 15 % de descuento. Es verdad que me acuerdo de sus dudas... Un saludo. Responder
GOLF1999 Publicado 19 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2010 Efectivamente, vuelvo a entrar al foro para que sepais q ya he disipado mis dudas, y me quedo con el A4 (ojo, sin desmerecer ni menospreciar al ACCORD, q me parece un cochazo) El descuento no es del 13% sino del 15%. Saludos!! Responder
GMX Publicado 19 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2010 El Accord es también un pedazo de carro, pero creo que finalmente has acertado Responder
misteraudi Publicado 20 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2010 Enhorabuena por la compra!! El Accord es un buen coche pero el A4 es más equilibrado. Pues si, estos de Murcia, están locos!! Te han hecho un dto similar al mío, incluso un poquito mejor . Bueno paisano, ya nos veremos por la calle. Responder
GOLF1999 Publicado 20 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2010 Enhorabuena por la compra!! El Accord es un buen coche pero el A4 es más equilibrado. Pues si, estos de Murcia, están locos!! Te han hecho un dto similar al mío, incluso un poquito mejor . Bueno paisano, ya nos veremos por la calle. Gracia también a ti por tus consejos. Nos vemos paisano. Saludos! Responder
MANCHEGO84 Publicado 21 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2010 Pero al final no habias decidido comprate el accord??? que te ha echo cambiar de opinion??? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.