chaymo Publicado 19 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2010 Bueno sólo quería comentarles que hoy me ha llegado el adaptador para la válvula de descarga para mi coche. Es un 1.4 t y la el adaptador es de forge motorsport, todavía no he tenido tiempo ponersela pero desde que pueda la pongo y les cuento impresiones por si hay alguien interesado. Poe cierto me costó 69 euros y se monta en minutos.... un saludo a todos. Responder
julito1234 Publicado 19 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2010 Hola, perdón por mi ignorancia, pero, que consigues poniendole el adaptador de la valvula de descarga?, gracias Un saludo! Responder
jmotero Publicado 19 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2010 Bueno sólo quería comentarles que hoy me ha llegado el adaptador para la válvula de descarga para mi coche. Es un 1.4 t y la el adaptador es de forge motorsport, todavía no he tenido tiempo ponersela pero desde que pueda la pongo y les cuento impresiones por si hay alguien interesado. Poe cierto me costó 69 euros y se monta en minutos.... un saludo a todos. Interesante para los propietarios de 1.4T... Esperamos las fotos del montaje . Saludos Responder
chaymo Publicado 21 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2010 Bueno lo del adaptador de válvula de descarga para nuestros motores, básicamente es para hacer el ruido característico del turbo, el chiiiisss chissss cuando sueltas el acelerador.... Hay otras válvulas que tienen más funciones que son echar al exterior la sobrepresión del turbo. Creo que este adaptador no hace eso, de todas formas le preguntare al comercial de la tienda donde la compre. Por cierto dicen que se ponen en 2 minutos, que es quitar tres tornillos poner el adaptador y volver a fijar los tornillos.... ya les contaré.... Responder
Carlitos-A3 Publicado 21 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2010 Eso en un pis pas lo tienes montado. Responder
mecanico tarado Publicado 24 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2010 para que te haga el ruido de descarga del turbo solo tienes que desconectar el tubo de goma que va a la caja del filtro y al dejar de acelerar ya te lo hace, no da averia y te ahorras dinero saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.