telka Publicado 19 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2010 Hola, me llamo Jesús y aparte de estar enamorado de la linea de este modelo, me surge la duda de elegir, aparte del precio, entre el motor TDI 2.7 o el 3.0; considero que ya el 2.7 va sobrado de potencia, y parece un motor "menos apretado" y por tanto de mayor fiabilidad y longevidad que el 3.0 tdi; acepto recomendaciones y sugerencias de todas clases, gracias. Responder
cabfl Publicado 19 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2010 (editado) 3.0TDI, más motor y quattro Es un motor que ha salido bueno, por calidad y fiabilidad, no me preocuparía. Editado 19 de Marzo del 2010 por cabfl Responder
Dirk Publicado 19 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2010 240 cv en un 3.0 no es nada del otro mundo. Además, como informacion general, lo que marca si un coche va apretado o no es la velocidad lineal de los pistones. en ese coche (se necesita la medicion de la carrera del cilindro) es relativamente baja. saludos P.D en el coupe no tengo ni idea, pero en el sportback el no tener quattro limita muchas veces el 2.7. Lo mejor de audi sin duda es su traccion quattro. Responder
gelete Publicado 19 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2010 El 3.0TDI es un motor muy fiable y ha dado muy buen resultado, no va nada apretado y un consumo más que bueno para la potencia que desarrolla. Yo lo he tenido y va muy bien. Mi cuñado lo tiene en el A4 Avant y está encantado y hace 60.000km al año Si el dinero no es impedimento cómprate el 3.0TDI :drool: Responder
him_marius Publicado 19 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2010 Ambos son 2 buenos motores, pero si el dinero, como dice gelete, no es problema, de cabeza a por el 3.0 TDI, las sensaciones son mejores, por tracción y potencia. Responder
Berto84 Publicado 20 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2010 Como te dicen todos si puedes el 3.0. Yo preferí coger todos los extras que quería y bajar de motor. Y me cogí el 2.7. Y estoy muy contento con el. Pero si quieres más sensaciones deportivas, vete a por el 3.0. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.