ismael_A4 Publicado 19 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2010 hola queria preguntar si alguno haveis cambiado estos dos magitos que marco con circulos rojos. ya que estan deteriorados y queria saver que funciones tienen Responder
ismael_A4 Publicado 19 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2010 hay alguno es por que estan los mangitos algo casacados y me gustaria que toco Responder
alexa4b5 Publicado 20 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2010 que motor y que año es??? Responder
Rf20vT Publicado 20 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2010 El que está abajo, parece el manguito de vacío de la FPR (regulador de presión de la rampa de inyección), y el otro es un manguito de vacío, que va justo a los manguitos del radiador de calefacción, de ese no sé exactamente su función... Saludos Responder
ismael_A4 Publicado 20 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2010 el coche es del año 96 y es un 1800 125 cv es que esos mangistos los e cambiado por que estaba que sedesacian Responder
A4_1.9 Publicado 20 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2010 Rf20vT dijo: El que está abajo, parece el manguito de vacío de la FPR (regulador de presión de la rampa de inyección), y el otro es un manguito de vacío, que va justo a los manguitos del radiador de calefacción, de ese no sé exactamente su función... Saludos ¿puede ser del servofreno? Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.