QUATTRO-T Publicado 21 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2010 y k me decis del aleron del exeo??? llevo tiempo pensandolo a ver si me paso x el conce y miro precios pk fijo k es el S LINE.... Responder
cantabroº Publicado 21 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2010 y k me decis del aleron del exeo??? llevo tiempo pensandolo a ver si me paso x el conce y miro precios pk fijo k es el S LINE.... Si te enteras nos comentas, me voy a fijar como le queda al exeo. Responder
cantabroº Publicado 21 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2010 Aleron original audi s-line A4 B6 avant: precio en concesionario 193 + iva Kit de pegado original audi para esta pieza especifica: incluye lija de agua, pegamento especial, liquido limpieza: 14 + iva Aleron: Ref: 8e9 071 640 k 9ax Como te dije anteriormente el modelo del B6 sobresale un poco más que el del B7. Salu2 Voy a investigar a ver si lo encuentro más barato, gracias por la aportación. Responder
iñiguko Publicado 23 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2011 hola tengo el mismo problema q tu quiero poner el aleron al audi a 4 avant b7 y he visto ese q tines en la foto y no me acava de gustar q le pusiste tu ? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.