JPAC Publicado 20 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2010 Y ahora las impresiones: Las llantas son identicas a las originales habia visto otras por el foro q tenian mas brillo pero estas perfectas llevan la insignia JWL que por lo visto es un control de calidad o algo asi, de hecho las del 407 de cinco brazos lo lleva, los neumaticos son los dunlop sport maxx en 225/40/18 92 Y montados en un taller de toda confianza en almeria y ahora vienen las ventajas e inconvenientes, Ventajas: Visualmente es otro coche parece mas grande, deportivo en fin otro coche, en agarre muchiiiiiisimo mejor que mis 17 structure las redondas pegado pegado y las curvas muchisimo mejor, la conduccion mas deportiva. Inconvenientes: Dicho por mi mujer no veas como se notan los baches ahora y es asi el perder perfil pierdes comodidad y mas yo que llevo la susp. deportiva asi q mañana viajecito para ver como van, hoy no obstante le hecho unos 80 km y perfecto lo unico en carreteras donde no esta el asfalto muy bien se notan botecillos pero en autovia he ido hasta 180 km/h y perfecto, por cierto cuanta presion llevais en los neumaticos a mi me han puesto 2,5 en los cuatro Responder
javivitf Publicado 21 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2010 Y ahora las impresiones: Las llantas son identicas a las originales habia visto otras por el foro q tenian mas brillo pero estas perfectas llevan la insignia JWL que por lo visto es un control de calidad o algo asi, de hecho las del 407 de cinco brazos lo lleva, los neumaticos son los dunlop sport maxx en 225/40/18 92 Y montados en un taller de toda confianza en almeria y ahora vienen las ventajas e inconvenientes, Ventajas: Visualmente es otro coche parece mas grande, deportivo en fin otro coche, en agarre muchiiiiiisimo mejor que mis 17 structure las redondas pegado pegado y las curvas muchisimo mejor, la conduccion mas deportiva. Inconvenientes: Dicho por mi mujer no veas como se notan los baches ahora y es asi el perder perfil pierdes comodidad y mas yo que llevo la susp. deportiva asi q mañana viajecito para ver como van, hoy no obstante le hecho unos 80 km y perfecto lo unico en carreteras donde no esta el asfalto muy bien se notan botecillos pero en autovia he ido hasta 180 km/h y perfecto, por cierto cuanta presion llevais en los neumaticos a mi me han puesto 2,5 en los cuatro Delanteras 2.5 y las traseras 2.3 (de todos modos mira en tu puerta que vienen todas las medidas) yo las tenía a 2.5 todas y notaba vibraciones. Tienes los mismos síntomas que yo, también tenía las structure y se notan más la rodadura, baches e incluso el asfalto bueno al malo, pero la conducción es la leche. Responder
Hart Publicado 21 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2010 Y ahora las impresiones:...los neumaticos son los dunlop sport maxx en 225/40/18 92 Y montados en un taller de toda confianza en almeria y ahora vienen las ventajas e inconvenientes, Inconvenientes: Dicho por mi mujer no veas como se notan los baches ahora y es asi el perder perfil pierdes comodidad y mas yo que llevo la susp. deportiva asi q mañana viajecito para ver como van, hoy no obstante le hecho unos 80 km y perfecto lo unico en carreteras donde no esta el asfalto muy bien se notan botecillos pero en autovia he ido hasta 180 km/h y perfecto, por cierto cuanta presion llevais en los neumaticos a mi me han puesto 2,5 en los cuatro Esto está claro, y es que opino que por no subir de 225 de sección, te has pasado un poco de perfil bajo. Ahora llevas incluso menos perfil que las 245/40 que traen las Star originales. Ya comenté en otro post que 225/40, quiere decir que el perfil es el 40% de 225, con lo cual: - Structure: 225/50 --------> perfil: 112,5 mm - Star originales: 245/40 --> perfil: 98 mm - Las tuyas: 225/40 --------> perfil: 90 mm (son 22,5 mm menos que las que tenías, y eso creo que es... bastante) Pero vamos que si tu vas bien, pues perfecto. Un saludo Responder
Necc Publicado 21 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2010 Exactamente Hart. Yo llevo también 225-40-18" en unas R8 con michelin pilot sport ps2 y según mis cálculos me daban igual que a ti. De hecho, mi coche también lleva suspensión deportiva pero al llevar 225 el coche se queda bajo, sólo 2mm más que un Sline, que es 1cm más bajo pero que se recupera al llevar menos perfil con la 225. Por cierto, pude comparar con un Sline y te digo que no noté diferencia, casi que con el mío más duro en baches al tener menos perfil de rueda. Eso sí, a mí me va muy bien así. Bajo lo justo, al igual que cómodo si vas con cuidado... si algún día quisiera más comodidad pues 245 y sino la de serie que están sin estrenar. P.D. La presión de aire llevo 2'4 a las cuatro ruedas. ¿Está bien así? Tened en cuenta que es 225 no 245. P.D.2. Las llantas Star le han quedado de vicio al coche, me encanta Responder
paul2008 Publicado 21 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2010 Muy bonitas. Llevas suspensión de serie o la has bajado? Responder
JPAC Publicado 21 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2010 Llevo susp. Deportiva de origen y gracias por los comentarios Responder
MANCHEGO84 Publicado 21 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2010 Muy bonitas, se les ve muy buen acabado, y con los tapatornillos igual que los originales. Responder
Fire16 Publicado 21 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2010 Te quedan de lujoy más con la combinación de la susp. deportiva. Responder
ciboga Publicado 21 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2010 ES normal que lo notes, yo decidí montar 225/45-18, y tambien se nota mucho los baches y desniveles, no quiero pensar en perfil 40, creo que no lo aguantaría, y preparate para temas de aceras y bordillos. Estan muy bonitas Responder
Blaspi1 Publicado 22 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2010 Hola JPAC! Precioso, para mi es la llanta por excelencia para el A4 (sin menospreciar otras que tb le quedan de PM). Siempre me ha gustado y cuando cambie las mias será por ellas. Aunque quizas monte unas 225/45, yo tb llevo susp. deportiva y no quiero perder tanta comodidad (aunque se que voy a perder mucha). Por cierto, te mande un MP. Un saludo. Responder
JPAC Publicado 22 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2010 Quien quiera el conjunto se lo queda en 980 euros portes incluidos a ciudades como madrid, barcelona y valencia, vuelvo a mis structure en principio son mas comodas. Responder
MANCHEGO84 Publicado 22 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2010 Quien quiera el conjunto se lo queda en 980 euros portes incluidos a ciudades como madrid, barcelona y valencia, vuelvo a mis structure en principio son mas comodas. Las vendes ya??? Responder
JPAC Publicado 22 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2010 Prefiero las originales y si alguien quiere se las puedo cambiar por las que lleva manchego en 18 tambien asi que nada ya me decis algo. Responder
jlin Publicado 22 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2010 jpac pero esque te han dado algun pronlema las replicas o solo no las quieres por que son en 18 perfil bajo?? Soy el de elche que hablaste con migo un saludo Responder
JPAC Publicado 22 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2010 jpac pero esque te han dado algun pronlema las replicas o solo no las quieres por que son en 18 perfil bajo??Soy el de elche que hablaste con migo un saludo He llegado a la conclusion de q prefiero confort a estetica asi q si a alguno le interesa ya sabe posibilidad tambien de venderlas de. Forma independiente Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.