MANCHEGO84 Publicado 22 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2010 jpac pero esque te han dado algun pronlema las replicas o solo no las quieres por que son en 18 perfil bajo??Soy el de elche que hablaste con migo un saludo He llegado a la conclusion de q prefiero confort a estetica asi q si a alguno le interesa ya sabe posibilidad tambien de venderlas de. Forma independiente Ese es el miedo que tenia yo tambien, el tema de estetica-confort, al final puse la suspensión de serie, aunque indudablemente queda mejor la deportiva esteticamente. De todos modos, tanto cambio has notado como para solo probarlas un dia? Intenta probar con otras medidas de neumaticos que aumenten el perfil 225/45 235/45, has montado la del perfil mas bajo. Responder
Necc Publicado 22 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2010 No desconfiéis de él porque es muy lógico. Yo llevo 18" pero creo que no venderé al final las de serie en 16" porque son mucho más cómoda, al menos no las regalaré. Si no las cambio es porque llevo más de 200cv bajo el acelerador y me da un plus de seguridad y confianza, además de ganar muchísimo en estética. Responder
GRETY Publicado 23 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2010 Pues si que te ha durado poco la alegria de las llantas nuevas. A mi particularmente me encantan esas llantas, son las que me gustaria ponerle a mi Tdie, jejeje. Por lo demas, suerte con la decision que tomes Un saludo. Responder
MANCHEGO84 Publicado 23 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2010 No desconfiéis de él porque es muy lógico. Yo llevo 18" pero creo que no venderé al final las de serie en 16" porque son mucho más cómoda, al menos no las regalaré. Si no las cambio es porque llevo más de 200cv bajo el acelerador y me da un plus de seguridad y confianza, además de ganar muchísimo en estética. Que va si yo no desconfio de nadie, solo preguntaba. Como ha cambiado tan rapido, me extrañaba, ha tenido que notar un cambio muy grande para quitarlas al dia siguiente. Yo de momento estoy encantadisimo con mis 18. Responder
Super-Raton Publicado 23 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2010 Yo tambien muy contento con mis replicas de 17"... Tuve alguna vibracion por presion excesiva en las ruedas. Se supone que con un poquito mas de presion el coche gasta algo menos, etc. He puesto justo las que figuran en la puerta (ni una decima mas) y solucionado... Saludos! Responder
JPAC Publicado 23 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2010 Todavia no las he desmontado de hecho hoy lo he dejado en el taller para q me lo terminasen de ajustar, por cierto sabeis q la mayoria de problemas de vibracion en nuestro coche en replicas se deben a que no son 66.6 puras sino 66.645 o algo asi y ese pequeño desajuste es lo q da las pequeñiiiisimas vibraciones. Todavia me lo estoy pensando ahora como en 17 nada la mejor medida en relacion deportividad diseño, mira que me lo dijo el del taller pero yo nada erre q erre, pos nada ahora eso si es otro coche en curvas y maniobravilidad y los neumaticos estos estan de p.m. Responder
Necc Publicado 23 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2010 Manchego84, lo de desconfiar no lo decía por nadie en concreto. La mejor medida siempre es y será la de serie, que por algo viene así. Otra cosa es que al coche le pegue llantas más deportivas, grandes y demás. Con las medidas de serie me refiero a una conducción normal, nada de Fitipaldis. Yo dudé mucho en dejar las de serie, ahora mismo estoy muy contento con las 18" pero he de reconocer que las 16" son más cómodas y equilibradas. Sobre todo menos estresante, puesto que no te puedes acercar a bordillos y esas cosas; eso en realidad es un rollo. Aún así la deportividad y la estética pesa más que el confort por ahora. Responder
JPAC Publicado 24 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2010 Ya me estan montando las structure, y todo en venta Responder
JPAC Publicado 25 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2010 Pues listo ya tengo las structure menuda diferencia que comodidad esto es otra cosa, las llantas ya estan colocadas, ahora me quedan los neumaticos si alguno os interesa ya sabeis son unas dunlop sportmaxx en 225/40/18 92y con 60 km un saludo Responder
Necc Publicado 25 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2010 Pues listo ya tengo las structure menuda diferencia que comodidad esto es otra cosa, las llantas ya estan colocadas, ahora me quedan los neumaticos si alguno os interesa ya sabeis son unas dunlop sportmaxx en 225/40/18 92y con 60 km un saludo ¿Cuánto pides por los neumáticos? Puede que me interese. ¿Los vendes por parejas o los cuatro? Responder
valderaduey Publicado 26 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2010 Pues listo ya tengo las structure menuda diferencia que comodidad esto es otra cosa, las llantas ya estan colocadas, ahora me quedan los neumaticos si alguno os interesa ya sabeis son unas dunlop sportmaxx en 225/40/18 92y con 60 km un saludo ¿Cuánto pides por los neumáticos? Puede que me interese. ¿Los vendes por parejas o los cuatro? Aqui tienes el enlace directo a la venta. Un saludo. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=223547 Responder
JPAC Publicado 26 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2010 Pues listo ya tengo las structure menuda diferencia que comodidad esto es otra cosa, las llantas ya estan colocadas, ahora me quedan los neumaticos si alguno os interesa ya sabeis son unas dunlop sportmaxx en 225/40/18 92y con 60 km un saludo ¿Cuánto pides por los neumáticos? Puede que me interese. ¿Los vendes por parejas o los cuatro? Aqui tienes el enlace directo a la venta. Un saludo. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=223547 Vendo las 4 y estan nuevas como ya sabeis, un saludo Responder
MANCHEGO84 Publicado 26 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2010 Suerte con la venta, al final con las llantas que has echo?? Responder
Super-Raton Publicado 26 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2010 Todavia no las he desmontado de hecho hoy lo he dejado en el taller para q me lo terminasen de ajustar, por cierto sabeis q la mayoria de problemas de vibracion en nuestro coche en replicas se deben a que no son 66.6 puras sino 66.645 o algo asi y ese pequeño desajuste es lo q da las pequeñiiiisimas vibraciones. Todavia me lo estoy pensando ahora como en 17 nada la mejor medida en relacion deportividad diseño, mira que me lo dijo el del taller pero yo nada erre q erre, pos nada ahora eso si es otro coche en curvas y maniobravilidad y los neumaticos estos estan de p.m. Hola JPAC, Siento el intento fallido de cambio de llantas... No debe ser agradable... Una pregunta sobre tu comentario... Si la llanta replica tuviera un "agujero" de buje de 66,645 creo que no entraría en el buje del A4 que es 66,6, No? Quien te ha comentado eso? Se me ocurre que puede ser al reves, que el buje del A4 es de 66,645 y la llanta viene fabricada en 66,6 y por esa pequeña holgura se producen las vibraciones... que opinas? Alguien sabe si en ese caso se podria adaptar un anillo para evitar esa holgura? Deberia ser de 0,45 mm (muy, muy finito...) no sé si eso existe... Saludos! Responder
JPAC Publicado 26 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2010 Todavia no las he desmontado de hecho hoy lo he dejado en el taller para q me lo terminasen de ajustar, por cierto sabeis q la mayoria de problemas de vibracion en nuestro coche en replicas se deben a que no son 66.6 puras sino 66.645 o algo asi y ese pequeño desajuste es lo q da las pequeñiiiisimas vibraciones. Todavia me lo estoy pensando ahora como en 17 nada la mejor medida en relacion deportividad diseño, mira que me lo dijo el del taller pero yo nada erre q erre, pos nada ahora eso si es otro coche en curvas y maniobravilidad y los neumaticos estos estan de p.m. Hola JPAC, Siento el intento fallido de cambio de llantas... No debe ser agradable... Una pregunta sobre tu comentario... Si la llanta replica tuviera un "agujero" de buje de 66,645 creo que no entraría en el buje del A4 que es 66,6, No? Quien te ha comentado eso? Se me ocurre que puede ser al reves, que el buje del A4 es de 66,645 y la llanta viene fabricada en 66,6 y por esa pequeña holgura se producen las vibraciones... que opinas? Alguien sabe si en ese caso se podria adaptar un anillo para evitar esa holgura? Deberia ser de 0,45 mm (muy, muy finito...) no sé si eso existe... Saludos! Las llantas no vibraban de hecho iban perfectas pero yo notaba demasiado los baches e imperfecciones de la carretera me enrollaron el buje con una cinta especial para ese pequeño mm. de diferencia iban perfectas (probadas hasta 180 km/h) pero los baches era incomodisimo para mi claro para otro seria perfecto, ahora voy con las structure y parece q tb noto los baches ¿acaso habre terminado tocado por las llantas? :drool: , no creo pero la verdad q el coche era otro quedaba guapisimo ahora pues con lo de siempre, el problema son los neumaticos a ver si los vendo aunque pierda algo en ello claro esta. Responder
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