Ducatero Publicado 19 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2010 Buenas compañeros. El caso es que me toca recurrir una vez mas a vosotros por que tengo un problema curioso. Esta mañana de viaje a ourense el coche de pronto en una cuesta de la autovia ha dejado de tirar, le costaba a duras penas mantener la velocidad, pero a fondo mantenia los 120 que llevaba, ni siquiera reduciendo de marcha ganaba velocidad, al parar un momento y reanudar, la 2º y 3º iban un poco como a tirones, y me he parado. En parado el motor suena bien y se revoluciona creo que normal, quizas a altas en punto muerto silba demasiado como a turbo y eso que no tengo jeje. Me han dicho que puede ser una raja en un colector de escape??? no se, me decanto por un fallo de algun sensor, pero no se. Al dejarlo parado un rato ha ido bien, y luego he vuelto a notar el fallo de potencia a ratos. Es posible (posible) que suene un ruido de roce cerca del motor en movimiento, pero de esto tampoco estoy seguro. Necesito ayuda porfa, que tengo que volver a madrid el domingo!!! Un saludo compañeros. Responder
Ducatero Publicado 20 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2010 Nadie sabe que puede ser??? Responder
minondo Publicado 20 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2010 caudalimetro, prueba a soltarlo y veras que deja de dar tirones y anda mejor,( pero gasta mucho mas y no va fino) Responder
Ducatero Publicado 22 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2010 He vuelto a madrid mas o menos sin problemas, pero el coche me sigue preocupando.... dices que puede ser el cauda????? Responder
Epi_golf Publicado 22 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2010 A mi coche le pasaba algo parecido, se quedaba sin fuerza totalmente, tenía que parar donde pudiera, parar el motor y volver a arrancarlo, resulta que era una pieza del climatizador, ni los de audi lo sabían. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.