juan333 Publicado 19 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2010 Hola, para los que teneis la entrada auxiliar en el reposabrazos, ¿como la seleccionais en el menu? Cuando compré el coche no venia. Despues me cambiaron la radio para poder conectar un ipod. Por tanto supongo que la radio que tengo ahora si tiene la entrada de audio, pero no tengo el conector puesto. Supongo que se podrá poner, habría que saber donde conectarlo, y si hay que activarla con el vag-com. saludos Responder
brunenchen Publicado 19 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2010 Hola,para los que teneis la entrada auxiliar en el reposabrazos, ¿como la seleccionais en el menu? Cuando compré el coche no venia. Despues me cambiaron la radio para poder conectar un ipod. Por tanto supongo que la radio que tengo ahora si tiene la entrada de audio, pero no tengo el conector puesto. Supongo que se podrá poner, habría que saber donde conectarlo, y si hay que activarla con el vag-com. saludos en las especificaciones de la radio concert indica la existencia de la toma AUX IN para dispositivos de audio externos pero hay una nota que dice que con el audi media interface esta toma AUX IN se pierde. No se si es que el audi media interface usa esta entrada para algo o no r.cd_concert.pdf Responder
juan333 Publicado 19 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2010 Gracias por contestar, pues yo tengo puesto el AMI, y parece que la entrada auxiliar es a traves del mismo AMI, pero cambiando el cable de ipod, por el audio auxiliar. saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.