mplaudi Publicado 19 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2010 Hola a todos le he comentado a algunos colegas en mi presentacion pero bueno explico ahora de forma mas general el problema que tengo del arranque en frio.. estuve revisandolo con el mecanico y tras descartar las bujias de precalentamiento, los fusibles, la bomba de combustible incluso la que esta dentro del tanque de combustible nos percatamos que al parecer era el sensor de temperatura del motor que me explico que tenia varias funciones y una era la de activar las bujias de precalentamiento cuando comprobamos el sensor no daba los valores correspondientes , en fin un amigo me envio de españa un sensor nuevo se lo instalamos y resultado el mismo ..al activar el encendido del carro el testigo de la resistencia o sea las bujias de precalentamiento se activa solamente un segundo que no me parece que sea un tiempo prudente para calentar el sistema ese..aunque estuve leyendo en un manual que descargue de aqui que cuando la temperatura exterior es mayor de 8 grados se ilumina solo un seg cosa que es cierta en mi caso pero bueno ahora me quedo con esa duda..lo que estoy haciendo para arrancar es que desconecto el sensor y cuando abro el encendido ya si me activa la resistendia y dura como 5 a 8 seg y entonces le doy al arranca y todo perfecto ..lo que si tengo el carro o coche como se dice en españa apagado unas 2 o 3 horas de nuevo hacer el proceso de abrir capo desconectar el sensor para arrancar o sea toda una jodedera jaja Por otra parte le comentaron al mecanico que muchos otros coches les pasaba eso cuando estaban ya muy usados pero no creo que sea mi caso aunque en teoria tengo unos 165 000km el motor esta en buen estado . Por favor si algun colega tuviera alguna idea o haya tenido el mismo problema le agradeceria me aconsejara. sldos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.