panet Publicado 21 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2010 ahi van las fotos de la aleta sin el guardabarros, esta totalmente pegado el guardabarros a la zona del chasis que se ve.... yo he observado bastante espacio ademas que con la rueda que llevo de serie girada q es una 255 me cabe la mano asta tocar el guardabarros, tanto por delante como por detras, una 275 y casi un cm mas separada del fondo creo q no llegaria a tokar no se... pero esa es mi opinion q puede q me ekivoke en un 80% jaja pero es lo q e observado.. Responder
panet Publicado 21 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2010 otra mas... Responder
lobezno Publicado 21 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2010 dices que el cubrealeta queda totalmemte pegado a ese cable que se ve?a simple vista no parece que haya nada que pueda tropezarte con la goma, pero quien sabe, igual te roza en ese cable...yo sigo optando por 245 delante con garganta 8,5 y 285 con 10 detras XD Responder
panet Publicado 21 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2010 si va totalmente pegada al cable ese,solo lo tapa pero va pegado, todo lo q se ve d blanco va cubierto cn el guardabarros a ras... una 245 delante¿? jajjjaja si ya llevo d serie una 255 jaja Responder
panet Publicado 21 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2010 en los circulos rojos va enganxao el guardabarros, va totalmente pegado a la chapa a ras... Responder
lobezno Publicado 21 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2010 (editado) si va totalmente pegada al cable ese,solo lo tapa pero va pegado, todo lo q se ve d blanco va cubierto cn el guardabarros a ras... una 245 delante¿? jajjjaja si ya llevo d serie una 255 jaja pues una 255, pero una 275 en el eje delantero lo veo demasiado, el exceso de goma te repercute tambien en los giros...haz lo que quieras, sin rozarte no hay problema...que lleves 255 delante no implica que no puedas montar una 245 en absoluto, al homologar te hacen todo el tramite. Te digo 245 porque es lo mas normal en el eje delantero, yo mismo llevo 245/30-20 y 285/25-20...en tu caso se monta casi siempre 245/35-20 y 275 o 285/30-20 Editado 21 de Marzo del 2010 por lobezno Responder
panet Publicado 21 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2010 conoces alguien con un a5 con 285/30 20 detras? Responder
panet Publicado 21 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2010 conoces alguien con un a5 con 285/30 20 detras? Responder
lobezno Publicado 21 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2010 (editado) conoces alguien con un a5 con 285/30 20 detras? personalmente no, pero por internet circulan muchos, y con 295 tambien por ejemplo: http://images.google.es/imgres?imgurl=http...%26tbs%3Disch:1 Editado 21 de Marzo del 2010 por lobezno Responder
panet Publicado 21 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2010 si yo por mi pondria 255/30 20 delante y 285/30 20 detras, el unico problema q el indice de carga de los neumaticos 255/30 20 es de 90... y en las caracteristicas de mi coche no me deja poner menos de 94.... en la homologacion tambien te pueden modificar el indice de carga?? otra pregunta el et d mis llantas de serie es de 32.... que tipo de et para cada llanta me aconsejas para la de 10 pulgadas para no sobrepasarme del +- 3 cm del ancho de via... porq no se si un cm me sale muxo acia afuera o no... que me aconsejas?? un saludo y gracias. Responder
panet Publicado 21 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2010 si yo por mi pondria 255/30 20 delante y 285/30 20 detras, el unico problema q el indice de carga de los neumaticos 255/30 20 es de 90... y en las caracteristicas de mi coche no me deja poner menos de 94.... en la homologacion tambien te pueden modificar el indice de carga?? otra pregunta el et d mis llantas de serie es de 32.... que tipo de et para cada llanta me aconsejas para la de 10 pulgadas para no sobrepasarme del +- 3 cm del ancho de via... porq no se si un cm me sale muxo acia afuera o no... que me aconsejas?? un saludo y gracias. Responder
lobezno Publicado 21 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2010 (editado) si yo por mi pondria 255/30 20 delante y 285/30 20 detras, el unico problema q el indice de carga de los neumaticos 255/30 20 es de 90... y en las caracteristicas de mi coche no me deja poner menos de 94.... en la homologacion tambien te pueden modificar el indice de carga?? otra pregunta el et d mis llantas de serie es de 32.... que tipo de et para cada llanta me aconsejas para la de 10 pulgadas para no sobrepasarme del +- 3 cm del ancho de via... porq no se si un cm me sale muxo acia afuera o no... que me aconsejas?? un saludo y gracias. el indicd de carga tiene que ser superior o suficiente respecto a las ruedas mas pequeñas de origen, al homologar las llantas te dicen el indice de carga minimo que puedes homologar, posiblemente sea inferior a ese 94 que comentas...no puedo decirte el et que necesitas, lo suyo es que en la tienda que compres te ofrezcan varios et que valgan para tu coche, yo por experiencia te recomiendo que no compres el menor et 8a menor et mas pegadas a la aleta quedan), a ver si por unos milimetros te van a rozar y va a ser peor el remedio que la enfermedad...luego si quieres que salga mas pues pones un separador que los hay desde 0,5cms...para pasarte de 3cms en el ancho de via tienes que hacer algo mas que poner una 285 detras creo XD, porque a pesar de meter mas goma no se va todo hacia fuera sino que va parte hacia fuera y parte hacia dentro, por lo que el centro no se desplaza tanto...se mide de centro a centro de las ruedas en cada eje...yo tuve que ensanchar, reensanchar y aparte poner separador de 2cms para sobrepasarlo Editado 21 de Marzo del 2010 por lobezno Responder
panet Publicado 21 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2010 como puedo hacer para que me homologuen la tarjeta tecnica?? a ser posible en madrid o tb se puede hacer a distancia? Responder
lobezno Publicado 21 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2010 como puedo hacer para que me homologuen la tarjeta tecnica?? a ser posible en madrid o tb se puede hacer a distancia? a ver, para que te pongan la medida de llanta y neumatico nuevos puedes hacer dos cosas: 1. La cara: que te haga un proyecto de homologacion una empresa de homologaciones, con ese proyecto vas a la itv a pasar una revision de modififcaciones, pagas X euros, y te ponen en ficha las njuevas ruedas 2. la barata (no en todas las itv lo hacen aunque deberian): una vez sepas los indices de carga minimos y sabiendo 100% que las nuevas gomas son equivalentes a las anteriores y que no sobresalen de las aletas (el ingeniero de la itv te lo puede calcular mismamente) vas a la itv y llevas un certificado de reforma (lo tienes que ir a buscar antes y lo tiene que rellenar el taller que te monte las ruedas porque hacen falta datos suyos y su firma), con ese certificado, en la itv comprueban todo, se quedan unos dias con al ficha tecnica y te incluyen las nuevas medidas Responder
panet Publicado 21 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2010 la cara cuanto sale aproximadamente?? Responder
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