JULIOA3 Publicado 19 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2010 Hola, estoy mirando la posibilidad de poner un reproductor de video en movimiento, mas que nada para poner algun video musical o algun concierto, etc, etc y queria saber cual llevais. Gracias Responder
xermy Publicado 20 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2010 Pues tienes varias opciones, desde conectar tu ipod/iphone, a conectar tu movil si tienes por ejemplo un Nokia N95, 5800, y un montón mas de nokias actuales y no tan actuales (lo digo por el n95) que tienen salida AV. Yo llevo el movil conectado siempre, la bateria no dura muchisimo, pero bueno, puedes ponerte una toma de mechero en la guantera y llevarlo siempre cargando. Otra opcion es un disco duro multimedia que lleve conexion a 12v, y luego lo mas habitual, un dvd que te lea divx y tenga lector usb y de tarjetas... pero yo esto lo descarto, ya llevo la interface y el tdt en el hueco del cargador de la guantera, no quiero llenar eso de cables y cosas!!! jejeje, que la guantera del TT no da para tanto! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.