Quique R Publicado 19 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2010 Muy buenas amigos.. El miercoles me daran mi A4 y quiero ponerle las taloneras-faldones laterales pero me han dicho que hay de dos tipos.. Las que lleva el S-line y las del paquete sport... Son las mismas? Creo que las del pack sport son mas caras que las otras pero no sé las diferencias que hay entre ambas.. El lunes me llamarán para darme precio de ámbas y para elegir pero no sé cuál escoger... Si alguno las ha instalado a posteriori me podria orientar... El volante de tres radios no me lo dejan poner porque hay que tocar piezas del airbag y ya se iria de presupuesto por la mano de obra y me dicen que no compensaria el cambio.. A ver si me podeis orientar sobre el tema de los faldones laterales (deportivos o s-line?)... :crying_anim: Saludos Responder
Tabano Publicado 19 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2010 (editado) Hola Quique R, lee esto haber si te ayuda. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=174043 Editado 19 de Marzo del 2010 por Tabano Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.