Jump to content

No me suena el aviso de luces conectadas al apagar coche.


jesusavant

Publicaciones recomendadas

Hola al coche que tiene mi padre un b5 del año 97 no le suena el tipico pitido cuando se deja las luces encendidas quitas la llave y habres la puerta.

En su dia me suena que nos comentaron en la Audi que el arreglo costaria como unos 600 euros y el otro dia comento un conocido que podia ser un rele que con solo sustituirlo solucionabas todo.

 

Realmente sera esto? .Si es asi. ¿Donde esta ubicado?¿Es caro?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola al coche que tiene mi padre un b5 del año 97 no le suena el tipico pitido cuando se deja las luces encendidas quitas la llave y habres la puerta.

En su dia me suena que nos comentaron en la Audi que el arreglo costaria como unos 600 euros y el otro dia comento un conocido que podia ser un rele que con solo sustituirlo solucionabas todo.

 

Realmente sera esto? .Si es asi. ¿Donde esta ubicado?¿Es caro?.

 

 

Hace tiempo también se habló del altavoz, pero no recuerdo donde estaba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Echale un ojo a mi brico de como reparar el altavoz del cuadro.

 

Reparar altavoz cuadro

 

Espero que te valga.

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Echale un ojo a mi brico de como reparar el altavoz del cuadro.

 

Reparar altavoz cuadro

 

Espero que te valga.

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

 

 

Esta super bien tu brico lo unico que no se de donde se desmonta el cuadro si me puedes guiar un poco.

 

Otra duda hoy he vuelto a coger el coche y no funciona lo q cuenta los km(distancia) Os ha pasado?.

 

Graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, lo de los km es una bombillita que se ven por detras cuando desmontas el cuadro y cuestan aproximadamente 1 lero en la bosh y 3 euros en la audi.

 

 

Gracias compi ya pensaba que tendria que cambiar mi padre todo el cuadro y eso seguro que es una pasta.

La bombilla se encuentra facil? Y por ultimo como se desmonta el cuadro please ,es complicado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entre el cuadro y el plastico de encima del volante hay un plastico con forma de U invertida... tiras de ella (esta sujeta con grapas) y despues veras dos tornillos de estrella, los desenrroscas y ya sacas el cuadro.

 

 

Muchas gracias esta semana me lio y lo ago. es una gozada que te digan donde esta todo por q si te pones sin saver lo mas facil es romper algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, lo de los km es una bombillita que se ven por detras cuando desmontas el cuadro y cuestan aproximadamente 1 lero en la bosh y 3 euros en la audi.

 

 

Asi que tambien va por bombillite , estuve pensnado en cambiar la iluminacion del cuadro a azul , es posible cambiarlo todo ? y el fis ? quedaria azul tambien ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acaba de pasar lo de que no suena lo de las luces al abrir la puerta y no lo teno claro.... entonces es que se rompe el altavoz o q?? o es un fusible o rele??? no tengo ni idea...

 

Un saludo gente!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.