PAPANATAS Publicado 19 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2010 (editado) necesito ayuda tengo un audi a 4 multitronic 2.0 gasolina el otro dia seme averio el termostato y me lo cambiaron en el conce cuando llege a mi casa me di cuenta de que me habian roto la canula del nivel de aceite donde va la varilla del nivel de aceite esta partida por la mitad aprox- hasta el lunes no puedo ir al conce a decirle lo que me hanhecho . a ver que pasa , quisiera saber si puedo circular asi pues pienso que el aceite cuando coja presion se saldra por la canula rota la canula es de color amarilla de plastico como se puede cambir eso si es facil o dificil y costoso alguien sabe decirme algo porfavor gracias Editado 19 de Marzo del 2010 por PAPANATAS Responder
el_pelusa Publicado 20 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2010 El tubo de la varilla cuesta unos 8-10€. Yo mejor no lo cogeria.. Responder
PAPANATAS Publicado 20 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2010 El tubo de la varilla cuesta unos 8-10€. Yo mejor no lo cogeria.. Ati se te ha roto alguna vez lo has cambiado ? es facil o dificil ,el coche lo tengo que llevar al conce esta a unos 9 km de mi casa Responder
el_pelusa Publicado 20 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2010 Pues la verdad que no la cambie yo, pero no creo que sea muy dificil... hombre si esta a 9 km no creo que nada Responder
PAPANATAS Publicado 21 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2010 Gracias por tu ayuda un saludo Responder
PAPANATAS Publicado 21 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2010 Alguien puede contestarme algo mas ,gracias Responder
PAPANATAS Publicado 21 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2010 Alguien puede contestarme algo mas ,gracias Responder
JSDenelparo Publicado 21 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2010 Papanatas??? jejej mira yo se la cambie hace poco, en el conce cuesta unos 4 euros, tienes q tener el cuidado q no tendrian en el conce al quitarla ya q estara podrida y es posible q te entren trozos de plastico al carter!! Quita la varilla , y metele algo dentro para taponar el agujero , yo meti un limpia biberones viejo, y saca el plastico naranja viejo q es posible q salga a cachos... y si no tienes el tubo nuevo ponle un tapon ( haz uno con un corcho de botella de vino) y listo no te preocupes q no pasa nada!! me voy corriendooooo Responder
PAPANATAS Publicado 21 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2010 Que pasa s han caido trocitos de plastico en el carter que deven de hacer, la canula la han roto al desmontar o montar el termostato y el acumulador de gases que se me habian estropeado y no han tenido cuidadado lo mas gacioso es que no me han dicho nada a ami ni a nadie y lo han dejado superpuesto como si nada son muy listos el lunes me van a oir tengo que ir al conce que esta a 9 km yo creo que el aceite no subira para arriba tu que crees un saludo Responder
bocayna Publicado 22 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2010 Para quedarte más tranquilo cambia aceite y filtro. Pero no te preocupes que no pasa nada. El aceite no saldrá por ese tubo ya que en el carter no hay presión. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.