Jump to content

canula de la varilla del nivel de aceite rota


PAPANATAS

Publicaciones recomendadas

necesito ayuda tengo un audi a 4 multitronic 2.0 gasolina el otro dia seme averio el termostato y me lo cambiaron en el conce cuando llege a mi casa me di cuenta de que me habian roto la canula del nivel de aceite donde va la varilla del nivel de aceite esta partida por la mitad aprox- hasta el lunes no puedo ir al conce a decirle lo que me hanhecho . a ver que pasa , quisiera saber si puedo circular asi pues pienso que el aceite cuando coja presion se saldra por la canula rota la canula es de color amarilla de plastico como se puede cambir eso si es facil o dificil y costoso alguien sabe decirme algo porfavor gracias

Editado por PAPANATAS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Papanatas??? jejej mira yo se la cambie hace poco, en el conce cuesta unos 4 euros, tienes q tener el cuidado q no tendrian en el conce al quitarla ya q estara podrida y es posible q te entren trozos de plastico al carter!!

Quita la varilla , y metele algo dentro para taponar el agujero , yo meti un limpia biberones viejo, y saca el plastico naranja viejo q es posible q salga a cachos... y si no tienes el tubo nuevo ponle un tapon ( haz uno con un corcho de botella de vino) y listo no te preocupes q no pasa nada!! me voy corriendooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pasa s han caido trocitos de plastico en el carter que deven de hacer, la canula la han roto al desmontar o montar el termostato y el acumulador de gases que se me habian estropeado y no han tenido cuidadado lo mas gacioso es que no me han dicho nada a ami ni a nadie y lo han dejado superpuesto como si nada son muy listos el lunes me van a oir tengo que ir al conce que esta a 9 km yo creo que el aceite no subira para arriba tu que crees un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.