absolut Publicado 19 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2010 22 miembros celebran hoy su cumpleaños bertxo(39), GALENO(32), machojaropo(27), Antonio V6(49), fazr1(38), Mezza9(32), kato(29), Ferrys(29), el jaudis(33), Chema73(37), orteS-line(26), {AnDy}(25), elpadre(59), bauhaus134(38), carlosmatt(37), dieselfreak(21), jose v6(32), Clifford(37), Malaka100(54), McKoky(29), ANGEL KZ(40), GOTT43(43) Felicidades a todos en especial a mi gran amigo Antonio V6 que por él no pasan los años :ranting2: y al compañero Mezza9 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 19 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2010 Me has adelantado Joaquin!!! FELICIDADES A TODOS, en especial a MEZZA9 y a ANTONIOV6!!!!! Disfrutar de vuestro día!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RRH Publicado 20 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2010 Felicidades para todos Un abrazo muy fuerte Antonio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 20 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2010 22 miembros celebran hoy su cumpleañosbertxo(39), GALENO(32), machojaropo(27), Antonio V6(49), fazr1(38), Mezza9(32), kato(29), Ferrys(29), el jaudis(33), Chema73(37), orteS-line(26), {AnDy}(25), elpadre(59), bauhaus134(38), carlosmatt(37), dieselfreak(21), jose v6(32), Clifford(37), Malaka100(54), McKoky(29), ANGEL KZ(40), GOTT43(43) Felicidades a todos en especial a mi gran amigo Antonio V6 que por él no pasan los años y al compañero Mezza9 Como no hace mucho dijo mi amigo Antonio....... "+1. Es que hoy estoy perro " QUE PASEIS TODOS UN BUEN DÍA!!!!!!!!! SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antonio V6 Publicado 20 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2010 gracias por el trocito de pastel que me toca :kss1: para el año proximo habrá que hacer algo grande para este dia , no siempre se cumplen 50 lo unico malo es que me está tocando,pasarlo en el curro chirri, me parece que dije ...vago Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 20 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2010 lo unico malo es que me está tocando,pasarlo en el curro Mentiira!!!!! Que te he llamado a la tienda y no estabas :thumbsup: :lol2: :lol2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidRS Publicado 20 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2010 Felicidades a todos y muy especialmente a Ville (Mezza9) y AntonioV6, que paséis un FELIZ dia. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_SPaRK_ Publicado 20 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2010 Felicidades a todos!!! En especial a Ville!!!! A ver si nos vemos pronto Mezza9 Salu2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jutel Publicado 20 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2010 Todavia estoy a tiempo . MUCHAS FELICIDADES A TODOS!! En especial a Antonio_V6 que es al unico que conozco de todos los que cumplis años hoy. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOSE32 Publicado 21 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2010 Uyyyy que no lo había visto.............muchísimas felicidades a todos, aunque muy especialmente al gran Antonio y a mezza, sentir este fuerte abrazo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
susopampin Publicado 21 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2010 Llego tarde, pero llego. Con la visita de unos ilustres amigos y compañeros de este foro a Galicia este fin de semana, la verdad que no he tenido mucho tiempo para entrar, sobre todo ayer; cosa que lamento, porque era el día en que dos buenos compañeros y sobre todo un buen amigo estaban de cumpleaños. ASI que pido disculpas a los susodichos por no estar pendiente como se merecían y, espero sepan perdonarme por hacerlo un día después. F E L I Z C U M P L E A Ñ O S. Que disfrutéis todos de tanta felicidad en este día, que lleguéis a sentiros abrumados por ella; tanto para Vosotros como para vuestra familia. Especialmente a Mezza9 y al amigo Antonio V6. Antonio un abrazo que te daré en Pamplona. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.