mobete Publicado 20 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2010 Hola a todos, primero de todo buenisimo foro!!!. Necesito desmontar los dos paragolpes de un A6 C4, si alguien tuviera planos de donde están sujetos y los tornillos que llevan, se lo agradecería. No he encontrado ningún brico de este modelo. Responder
juan_tama Publicado 21 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2010 Buena presentacion, si señor :crying_anim: Lo siento pero tengo un coupe Un saludo Juan Responder
lagarto Publicado 21 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2010 En el delantero, debajo los faros veras dos tornillos, Luego quitas las rejillas y veras dos tornillos mas. Lo empujas hacia adelante para desencajar. Bienvenido al foro Responder
Patxi2.3 Publicado 23 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2010 Bienvenido al foro... "Muy guapo el carro y ese color me gusta..." "Pues nada, cierra cuando salgas..." Que es coña!! <_< Lo digo porque esque, antes de nada, por aqui es costumbre hacerse una presentacion con datos y unas fotillos del coche... :ranting2: S2 Responder
lagarto Publicado 23 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2010 Y por lo menos contestar :ranting2: Responder
mobete Publicado 12 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2010 Bienvenido al foro... "Muy guapo el carro y ese color me gusta..." "Pues nada, cierra cuando salgas..." Que es coña!! :drool: Lo digo porque esque, antes de nada, por aqui es costumbre hacerse una presentacion con datos y unas fotillos del coche... S2 Tengo pendiente la presentación haber si tengo un poco de tiempo. :drool: Responder
mobete Publicado 12 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2010 Bienvenido al foro... "Muy guapo el carro y ese color me gusta..." "Pues nada, cierra cuando salgas..." Que es coña!! :drool: Lo digo porque esque, antes de nada, por aqui es costumbre hacerse una presentacion con datos y unas fotillos del coche... S2 Disculpas por no haber contestado no tengo tiempo ni para mirarme :drool: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.