crismasi Publicado 20 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2010 Hola, Quiero poner en mi blanquito el tempomat y el boton del parking en la botonera. He querido empezar por la botonera, pero no tengo manera de quitar el panel y los botones, he conseguido quitar algun capuchón. Sabeis si tengo que quitar la radio? En los bricos no salen los restylings, en los viejos parece muy facil. Venga una ayudita, Gracias Responder
crismasi Publicado 22 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2010 http://www.audisport-iberica.com/foro/styl...crying_anim.gif Nadie sabe nadaaaaaaaaaaa......................... Responder
A3StaColoma Publicado 22 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2010 es facil, mira abres el tarjetero, y una vez abierto metes un par de dedos por dentro buscando la parte superios y tiras, no tiene misterio, eso si con cuidado, veras q se va desencajando poco a poco es exactamente igual en el prerestyling. Responder
crismasi Publicado 22 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2010 Gracias, pero es que no trae tarjetero, el lado derecho son botones ciegos. Conseguí sacar las tapetas de esos botones, pero no se puede acceder detrás. Tendré que desmontar la radio? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.