Jump to content

Cuadro apagado


Jorge Gavilan

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros, es mi primer post en el foro.

 

Me problema es que desmonte el cuadro para poner la aguja de las revoluciones en su sitio y al conectarlo de nuevo resulta que no va nada, no se ilumina, en el ordenador esta todo a cero y se ilumina (P).

 

Esto me paso una vez que me quede sin batería pero después de 5 minutos funciono nuevamente, en este caso no hay manera.

 

A alguien le ha pasado esto tras desmontar el cuadro?

 

Mi modelo es A4 B5 de finales del 99 con reloj digital.

 

Muchas gracias por vuestra ayuda.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro, pon algunas fotos del coche, que motor tienes, de donde eres, etc.

 

Sobre el cuadro, tiene que ser un fusible o mal conectados los conectores traseros, el mio lo he desarmado mil veces y siempre a funcionado.

 

Los conectores tiene unas presillas que una vez introducidos del todo a que apretar las presillas para que haga buen contacto.

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Editado por IN audi TO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por responder,

 

Soy de la provincia de Barcelona, mi modelo es en A4 B5 de noviembre del 99, 2.5 TDI V6 de color verde y me lo acaban de pintar todo del color original, la verdad es que me ha quedado como el primer día. No tengo fotos ahora, pero os pondré alguna en breve.

 

He sacado ya un par de veces el cuadro, he revisado muy bien los 3 conectores y las presillas, no veo nada raro en las conexiones, también he mirado los fusibles.

 

Te cuento lo que funciona y lo que no

 

Funciona:

Los indicadores de intermitentes

Indicador de luz encendida

La pantalla FIS pero los datos a 0

Sonido de luz encendida

 

No funciona:

Ninguno de los indicadores

Luz del cuadro

Kilometraje

Hora y fecha

 

Es como si le faltara alimentación al cuadro

 

Esta tarde me he pasado un momento por Norauto y me han conectado el ordenador, han intentado resetear el cuadro pero no ha funcionado, en cambio sí que en el ordenador se podían ver los datos como revoluciones kilómetros y todos los datos que el cuadro no muestra.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es que tienes una de las clavijas traseras,y apostaria por la de mas a la derecha,mal conexionada...

 

Un saludo.Portugues.

Como dice portugues, sabes que tiene las clavijas una pestaña que se levanta para sacarla y meterla??? ese tiene pinta de mal conectada o fusible petado. revisalo todo.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, he desconectado nuevamente el cuadro y las clavijas estaban bien conectadas, he realizado diferentes pruebas sin obtener resultados, también he revisado todos los fusibles y están todos OK.

 

Ya no se me ocurre que mas mirar, por el problema que presenta el cuadro, se ve claramente que es un problema de alimentación, pero si las clavijas están bien y los fusibles también, no sé que más se pueda revisar.

 

En fin, si hay alguien que tenga alguna idea, se lo agradecería un montón, quiero quemar todas las posibilidades antes de llevar el coche al concesionario. Os pongo algunas fotos del cuadro.

 

Saludos a todos y gracias por vuestros comentarios.

post-55522-1269183671.jpg

post-55522-1269183687.jpg

Editado por Jorge Gavilan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una foto mas.

 

A parte del FIS mal como les pasa a casi todos, podeis ver el cuador sin kilometraje, sin hora y la (p) del freno de mano encendida cuando no esta puesto.

 

Saludos

Espero que no, y ya lo sé..... pero has metido cada clavija con su color correspondiente, verdad?? VERDE en hueco verde, AZUL en hueco azul y GRIS en hueco gris................

 

Otra cosa para descartar que biene corroente y no son los fusibles. Del conector AZUL el PIN 30 el cable es ROJO mide con un polimetros si llega los 12v.

 

Si te llega descartamos el coche, mira el pulsador del freno de mano no este apretado porsi marca por eso, si todo esto es abien es EL CUADRO, desmonta el cuadro y mira haber si ves algo chasmurrascado...

 

 

A las malas lo manda al MENIGAR y te lo reparan en un dia, yo he mandado uno para el FIS y en un dia reparado. mas barato que el conce seguro, el conce será un cuadro nuevo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por el dato de MENIGAR, creo que será la solución, efectivamente esta todo correcto, no descarto que por estática al abrirlo haya estropeado algún componente del cuadro, como tengo en FIS en mal estado, aprovechare para enviarlo al sitio que me comentas y así lo revisaran.

 

Nuevamente gracias por vuestros comentarios.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

210 euros el con iva + portes........ :laugh:

 

Han subido?

 

Juas!!! Si a mi hace 4 meses me decian 180€ con i.v.a...

Posi, eso ha sido.... 208.80 € exactamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

210 euros el con iva + portes........ :laugh:

 

Han subido?

 

Juas!!! Si a mi hace 4 meses me decian 180€ con i.v.a...

Posi, eso ha sido.... 208.80 € exactamente.

 

Pues hablare con el de Reus ese otra vez, que era 80€ de FIS y 100 de montaje... y lo bajo yo en coche si hace falta...

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

210 euros el con iva + portes........ :thumbsup:

 

Han subido?

 

Juas!!! Si a mi hace 4 meses me decian 180€ con i.v.a...

Posi, eso ha sido.... 208.80 € exactamente.

 

Pues hablare con el de Reus ese otra vez, que era 80€ de FIS y 100 de montaje... y lo bajo yo en coche si hace falta...

 

Salu2!

 

Hola Spark,

 

Me podrías pasar el contacto de Reus, a mi me queda mas cerca y si es mas económico mejor.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.