Jump to content

Instalacion Bluetooth Conseguida!!!!


Publicaciones recomendadas

Hola! simplemente comentros que me ha sido posible instalar el módulo bluetooth sin especial dificultad! Gracias a todos por los comentarios y consejos, en especial a anuevo34 por su magnífico tuto. Ya me entiendo con la china(bueno en realidad por el acento será de más cerca :thumbsup: ) del SDS, además la tía mu lista, por mucho que la fuerces casi nunca se equivoca jejejejej Yo no aparecerá más en el FIS esa ajquerosa frase "tecla libre" al pulser la teclita del sds del volante juauaaaa

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola! simplemente comentros que me ha sido posible instalar el módulo bluetooth sin especial dificultad! Gracias a todos por los comentarios y consejos, en especial a anuevo34 por su magnífico tuto. Ya me entiendo con la china(bueno en realidad por el acento será de más cerca :thumbsup: ) del SDS, además la tía mu lista, por mucho que la fuerces casi nunca se equivoca jejejejej Yo no aparecerá más en el FIS esa ajquerosa frase "tecla libre" al pulser la teclita del sds del volante juauaaaa

 

Saludos!!!

 

Enorabuena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro de que por lo menos el tuto haya servido para que te montes el BT...

Por curiosidad:

Te costó mucho pasar el cable del micro....??

Importe total de todo.....

Donde has fijado la centralita??

 

A disfrutarlo.....y animaros....que es económico (algo más delo que vale un parrot), sencillo de realizar y gratificante (el placer de hacer uno mismo) y además original.......je, je, je,

Editado por anuevo34
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola yo tengo bluetooth de serie,, ,pero tengo la "tecla libre" tengo que activar algo o simplemente no tengo el sds de marras?,, por cierto tampoco veo la agenda en el coche... solo salen números... pues eso tendré que activar algo o simplemente no puedo hacer más,,,

 

también tengo posibilidad de cuna y usar la antena del coche... merece la pena?,, he pensado en comprar una y duplicar la targeta para tener un tlfno solo para el coche pero no se si eso será posible

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola yo tengo bluetooth de serie,, ,pero tengo la "tecla libre" tengo que activar algo o simplemente no tengo el sds de marras?,, por cierto tampoco veo la agenda en el coche... solo salen números... pues eso tendré que activar algo o simplemente no puedo hacer más,,,

 

también tengo posibilidad de cuna y usar la antena del coche... merece la pena?,, he pensado en comprar una y duplicar la targeta para tener un tlfno solo para el coche pero no se si eso será posible

 

 

Que versión tienes del MMI....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro de que por lo menos el tuto haya servido para que te montes el BT...

Por curiosidad:

Te costó mucho pasar el cable del micro....??

Importe total de todo.....

Donde has fijado la centralita??

 

A disfrutarlo.....y animaros....que es económico (algo más delo que vale un parrot), sencillo de realizar y gratificante (el placer de hacer uno mismo) y además original.......je, je, je,

 

Pues te diré lo que hice... Como estaba viendo la tarea imposible para pasar el cable por la arista, vi que tanto el guarnecido del techo como el de la arista no están pegados arriba y que el borde cede un poco sin desmontar, por lo que fui metiendo el cable por el hueco que dejan... hasta llegar a la guantera, pasé por detrás de la caja de fusibles y hecho jeje(no se ve nada del cable, palabra)... y efectivamente es un pelin peñazo pero tardé de 11 de la mañana a 5 de la tarde, con parada para comer así que como veis no es complicado. Casi lo peor es probar el bluetooth, ver que funciona, y darte cuenta que tienes que volver a atornillar la guantera, el plafón etc jaja pero merece muchísimo la pena.

 

La centralita la compré hace mucho en ebay por unos 70 euros (de hecho la tuve parada hasta que vi tu tuto y me decidí a comprar los cables jeje), de alemania, con la misma referencia que das en el tuto. Los cables, 60€, y 22 la antena y micro... así que me ha costado lo que un parrot regular y ha quedado fantástico, la chati te entiende fenomenal aunque hables rápido, funciona bien... es decir, que el que pueda que lo haga, no se arrepentirá.

 

La centralita finalmente va tras la guantera pero en lugar de en donde pones en el tuto, pensé que era mejor fijarla a la propia guantera por detrás (donde se enchufan los cables del cargador de cds) porque de esa manera, quitas menos camisa de los cables para empalmar, y además la centralita se va contigo cuando la desmontas, igual que el cargador, de manera que si alguna vez en la vida has de quitarla, no hay que tener excesivo cuidado con ella.....

 

Gracias nuevamente, y animaos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.