Freestylero Publicado 20 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2010 (editado) pues me quedan 1000km para q me toque cambiar el aceite y los filtros asi q aprovechare ya para cambiar el termostato el coche a hecho 8 años y nunca se le ha cambiado hace dos años se le cambio el sensor del liquido refrigerante los ultimos mese he notado q la aguja lleva a 90 pero en cuanto piso un poco mas o salgo a carretera abierta baja hasta 80 lo q lo achaco a esto el material necesario sera: Termostato (para mi motor):044 121 113 Anillo junta: 038 121 119 B G12 Plus Plus (2 botellas 1,5L): G 012 A8G M1 Agua destilada Editado 20 de Marzo del 2010 por Freestylero Responder
el_pelusa Publicado 20 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2010 Yo compraria una garrafa de 5L de G12, porque lo cambie hace poco y compre tres botellas de 1L (solo tienen de 1 y 5 litros y no se si sera en todos los concesionarios) y se las trago enteras y le falto cerca de un litro y pico. Responder
Freestylero Publicado 20 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2010 las garrafas yo compro son de 1,5L Responder
Freestylero Publicado 20 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2010 asi q para hacer la proporcion 2:3 proteccion -24º uso 2L G12 y 3 agua asi q uso las 2 botellas menos medio litro q me quedo de reserva Responder
el_pelusa Publicado 20 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2010 En el concesionario de aqui no habia por eso te lo decia, pero entonces ya esta todo dicho Responder
Freestylero Publicado 20 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2010 q cab***es los de tu conce pelusa,jeje Responder
novaliche Publicado 20 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2010 Rober no me digas que tambien lo haces tu? jej eres multiusos jejej. un abrazo Responder
Bully Publicado 20 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2010 Robert. Yo no lo he cambiado en estos nueve años y tres meses y nunca he visto oscilación alguna al menos que yo sepa, pero si baja es normal puesto que en carretera y más en las de tu zona sobre todo en invierno que baje la aguja porque con el propio aire que recibe la temperatura por supuesto es lógico y normal que lo haga. Esto que comentas en Renault sucede mucho y no significa avería alguna. Saludos. Responder
Felipe Publicado 20 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2010 pues me quedan 1000km para q me toque cambiar el aceite y los filtros asi q aprovechare ya para cambiar el termostato el coche a hecho 8 años y nunca se le ha cambiado hace dos años se le cambio el sensor del liquido refrigerante los ultimos mese he notado q la aguja lleva a 90 pero en cuanto piso un poco mas o salgo a carretera abierta baja hasta 80 lo q lo achaco a esto el material necesario sera: Termostato (para mi motor):044 121 113 Anillo junta: 038 121 119 B G12 Plus Plus (2 botellas 1,5L): G 012 A8G M1 Agua destilada Realmente no pasa nada si no se lo cambias, si solo te baja un poco. Yo se lo cambié hace un mes, me pasaba justo lo mismo y va igual que al principio. No es caro. saludos Responder
Freestylero Publicado 21 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2010 soy un tiquismiquis y si no veo la aguja clavado en el 90 ya no le piso por lo q ultimamente como q no disfruto conduciendo de no poder pisarle un poquillo espero al cambiarlo se solucione y se quede clavada donde debe y no baje Responder
Bully Publicado 21 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2010 Desde luego, y más nosotros que como haya también alguna luz como testigo ya no estamos tranquilos. Saludos. Responder
JSDenelparo Publicado 21 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2010 Desde luego, y más nosotros que como haya también alguna luz como testigo ya no estamos tranquilos. Saludos. Jejeje tienes razon!! somos unos hipocondriacos y leemos algo de averias y vamos corriendo a probar el coche!! Responder
Freestylero Publicado 21 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2010 las cosas tienen q ir como tiene q ir y si la aguja tiene q estar en 90 la quiero en 90,jeje Responder
er_mancha Publicado 22 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2010 ami me pasaba lo mismo (mismo motor que free y coche del mismo tiempo) pero el termostato estaba mucho peor porque aveces se baja en la pista asta 70. Responder
Freestylero Publicado 22 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2010 er_marcha lo solucionaste cambiando el termostato? Responder
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