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Publicado (editado)

Yo tengo un problema similiar, a ver si me ayudais porfavor, a mi lo que me pasa es que me tarda muchisimo en coger temperatura 1.9 TDI 130 cv año 2001, puedo estar por ciudad mas de 20 minutos y la aguja no empieza ni a subir todavia y lo que pasa es que me muero de frio en el coche porque no sale caliente el aire, despues de circular mas de 20-30 min acaba subiendo y se mantiene a los 90 grados y de ahi no baja ni estando a 0 grados ni yendo por autopista, a si que en principio descartaria el termostato porque mantiene la temperatura bien, lo que no se es porque tarda tanto en coger temperatura, tengo otro coche un bmw 320d e46 150cv y ese coge la temperatura en 3 minutos( tiene una bomba electrica que la calienta antes y aparte persianas en el radiador que no se abren hasta que no esta caliente).

 

Saludos

Editado por TitusA3
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Yo lo cambie hace unos días, por el problema de que no subía la temperatura, se quedaba en 70°,lo que di que me costó un poco y tuve que desmontar el alternador

Pues algo raro me ha pasado hoy, desde que lo cambie perfecto pero este fin de semana he ido desde Madrid - Córdoba y la ida perfecto 90°,pero la vuelta 75°, no subía y al entrar al menú del clima marcaba también 75, paro cuando llego, lo cojo después y 90°, que podría ser?
Publicado

olaaaaa samuelsam por lo q dices no estoi seguro pero termostato o sensor de temperatura pueden ser lo q t esten dando ese fallo.

yo cambien un termostato cuando se qedo abierto y yo creo q m duro solo medio año debio de salir malo en cambio con el q llevo aora contento

ya m contaras.

 

saludos

Ya te contaré, apenas cojo el coche, he hablado con un amigo que se lo cambio y durante unos días no funcionó correctamente, esperaré a ver que pasa, lo que sería mala suerte sería que me hubiese salido malo [emoji28]
Publicado

 

olaaaaa samuelsam por lo q dices no estoi seguro pero termostato o sensor de temperatura pueden ser lo q t esten dando ese fallo.

yo cambien un termostato cuando se qedo abierto y yo creo q m duro solo medio año debio de salir malo en cambio con el q llevo aora contento

ya m contaras.

 

saludos

Ya te contaré, apenas cojo el coche, he hablado con un amigo que se lo cambio y durante unos días no funcionó correctamente, esperaré a ver que pasa, lo que sería mala suerte sería que me hubiese salido malo [emoji28]
Para mi que lo que tienes es una cacho del termostato viejo en el agua y algunas veces se qda enganxado y no cierra del todo y no llega a 90.

Cuando falla el sensor sube y baja rapido y cuando kiere.

Esto se ve perfecto en el canal 49 y el 51, temperatura del motor y tmp del agua,(el que indique mnos es dl agua)el cuadro marca temp motor

Publicado

 

 

olaaaaa samuelsam por lo q dices no estoi seguro pero termostato o sensor de temperatura pueden ser lo q t esten dando ese fallo.

yo cambien un termostato cuando se qedo abierto y yo creo q m duro solo medio año debio de salir malo en cambio con el q llevo aora contento

ya m contaras.

 

saludos

Ya te contaré, apenas cojo el coche, he hablado con un amigo que se lo cambio y durante unos días no funcionó correctamente, esperaré a ver que pasa, lo que sería mala suerte sería que me hubiese salido malo [emoji28]
Para mi que lo que tienes es una cacho del termostato viejo en el agua y algunas veces se qda enganxado y no cierra del todo y no llega a 90.

Cuando falla el sensor sube y baja rapido y cuando kiere.

Esto se ve perfecto en el canal 49 y el 51, temperatura del motor y tmp del agua,(el que indique mnos es dl agua)el cuadro marca temp motor

Muchas gracias veré a ver, que mala suerte si tengo que volver a cambiarlo.
Publicado

 

Nadie podría guiarme? Saludos

TitusA3, mira aer si lleva unos calentadores de agua ala salida de culata, encima del cambio,3 en concreto creo, que estan quemados seguro,saca uno y compruebalo

 

Hola, muchas gracias por contestar, calentadores de agua? podrias enseñarme exactamente como son? gracias

Publicado

Ahora que se habla del tema... A mi me ocurre una cosa muy distinta... Cuando arranco el coche, se pone ya la aguja en casi 90 y conforme circulo va subiendo subiendo hasta casi 120... Lo que no se es si es achacable a que el indicador del cuadro tenga la aguja mal y esté mal colocada o algo... o de sensor o directamente de cuadro, no se... No se enciende ningún testigo que a esas temperaturas, si fuese cierto, se deberia encender... Que me contais?

Publicado

Ahora que se habla del tema... A mi me ocurre una cosa muy distinta... Cuando arranco el coche, se pone ya la aguja en casi 90 y conforme circulo va subiendo subiendo hasta casi 120... Lo que no se es si es achacable a que el indicador del cuadro tenga la aguja mal y esté mal colocada o algo... o de sensor o directamente de cuadro, no se... No se enciende ningún testigo que a esas temperaturas, si fuese cierto, se deberia encender... Que me contais?

Yo me lo miraria muy seriamente el tema, para salir de dudas puedes desde el clima ponerlo en modo diagnostico y no recuerdo que canal es pero puedes ver la temperatura del agua en grados, para poner el clima en modo diagnostico si mal no recuerdo es apretando a la vez la tecla recirculacion de aire y la flecha arriba, las dos a la vez y luego puedes buscar el canar y confirmar con la recirculacion, el canal 17 es la velocidad en dijital y el 27 las revoluciones, el agua no se cual es pero si buscas en el foro te sale lo que significa cada canal. Saludos

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