queroseno Publicado 22 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2010 Hola free, yo tambien cambie hace poco el termostato por el mismo problema, lo cambie y perfecto, 90 clavado S2 Responder
Freestylero Publicado 22 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2010 gracias queroseno eso queria oir q tras el cambio perfecto a 90 Responder
Freestylero Publicado 11 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2010 Esta mañana aprovechando el cambio de aceite y filtros he cambiado el termostato decir q en mi motor ASZ, esun put* coñazo ala aqui os pongo foto de cuando me dispongo a cambiar el termostato esto es lo q veo no se ven ni los tornillos Responder
Freestylero Publicado 11 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2010 no tenia una llave comoda para el tornillo inferior y el poco hueco q deja ha sido una movida poder quitar l tubo para remplazar el termostato tras quitar algun manguito y la bola esa del motor en esta foto s epueden ver los dos tonrillos hay q quitar Responder
Freestylero Publicado 11 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2010 tras mas de una hor acon la movida por fin tengo esto por cierto no lei lo de girar 90º para sacarlo y he roto una patilla interior q sirve para colocar perfectamente el termostato suerte trae otra y lo he colocado y luego ya en carretera por ahor aclavado la aguja a 90º la proxima vez tenga q cambiar termostato pedire el tubo nuevo Responder
Freestylero Publicado 11 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2010 aqui esta el culpable de q cuando vas en autopista a alta velocidad la aguja de la temperatura caiga a 80º en vez de quedarse en 90º decir q cuando lo he sacado estab bastante limpio asi q no debia estar muy mal pero ya me fallaba Responder
Freestylero Publicado 11 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2010 decir q una vez quitado mira q ya habia vaciado el liquido refrigerante pues ha salido la de dios,jeje aqui colocando el nuevo Responder
Freestylero Publicado 11 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2010 tras montar esto cambiar lso filtros cambiar el aceite y el liquido refrigerante he hecho un trayecto de unos 50km y la aguja ha subido progresivamente a 90 y cuando ha llegado a esa temperatura no se ha movido anecdota: cuando lo he arrancado y no dejaba de mirar la aguja q no subia me he ecojonando diciendo la he liado parda al romper la patilla del tubo para sujetar el termostato las patillas es solo para q lo coloques como debe ir vertocal la franja trae con fijarse comoe sta cuando se quita basta Responder
el_pelusa Publicado 12 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2010 jajjaja eso hemos pensado todos cuando se nos a roto las patillas del tubillo de los c***. Menos mal que en mi coche era mucho mas facil. Yo pegue las patillas y se quedo genial. :ranting2: Responder
franky 1.8 T Publicado 12 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2010 Yo tambien lo cambie y cuando tire del manguito que va encajado con ese tobo de plastico negro empezo a salir agua a piñon y lie una en el parquin... y no os cuento al sacar el termostato ufff..... por miedo a no estropear el alternador ya que lo deje empapadisimo, deje el coche 2 dias sin arrancarlo esperando a que se secase bien. :ranting2: Es un jaleo por lo escodido que esta el tornillo de abajo pero el resultado merece la pena,no creo que sea muy bueno pisarle al coche cuando no hay forma de que el motor llegue a su temperatura adecuada. Saludos! Responder
davidcsbn Publicado 12 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2010 El manual de reparación propone sacar el alternador para desmontar el termostato aunque veo que ninguno lo hemos hecho. Saludos Responder
rdd_rdd Publicado 13 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2010 tras montar esto cambiar lso filtros cambiar el aceite y el liquido refrigerante he hecho un trayecto de unos 50km y la aguja ha subido progresivamente a 90 y cuando ha llegado a esa temperatura no se ha movido anecdota: cuando lo he arrancado y no dejaba de mirar la aguja q no subia me he ecojonando diciendo la he liado parda al romper la patilla del tubo para sujetar el termostato las patillas es solo para q lo coloques como debe ir vertocal la franja trae con fijarse comoe sta cuando se quita basta Que pasa robert!! Buen brico tio... Yo en breve lo hare junto con el sensor del liquido para dejarlo ya todo listo en una vez. Mi motor es igual que el tuyo...y lo estuve viendo y es verdad ke es un poco coñazo por el hueco. Saludos y enhorabuena! Responder
Freestylero Publicado 13 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2010 rdd_rdd recuerda una vez quitado los tornillos girar 90º el tuvo para quitarlo asi no romperas ninguna patilla q mira q lei un post de como cambiar el termostato pero no decia nada de esto y considero q en los bricos justo lo q hay q explicar es las cosas raras, vamos las sorpresas buscate una carraca pequeñita del 10 y seguro te manejas bien yo no tenia y tuve q cortar con la radial una llave de vaso para q me entrase si tienes mi motor te aconsejo quitar el cilindro ese q esta en frente del motor q te deja mejor manejabilidad Responder
elycarlitos Publicado 27 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2010 rdd_rddrecuerda una vez quitado los tornillos girar 90º el tuvo para quitarlo asi no romperas ninguna patilla q mira q lei un post de como cambiar el termostato pero no decia nada de esto y considero q en los bricos justo lo q hay q explicar es las cosas raras, vamos las sorpresas buscate una carraca pequeñita del 10 y seguro te manejas bien yo no tenia y tuve q cortar con la radial una llave de vaso para q me entrase si tienes mi motor te aconsejo quitar el cilindro ese q esta en frente del motor q te deja mejor manejabilidad PERDONAD mi ignorancia,pero no es mejor que valla a menos de 90?la cuestion es si se pasa es malo pero si es menos?k mas da?yo pregunto jajjaa.saludos Responder
dragon88 Publicado 27 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2010 rdd_rddrecuerda una vez quitado los tornillos girar 90º el tuvo para quitarlo asi no romperas ninguna patilla q mira q lei un post de como cambiar el termostato pero no decia nada de esto y considero q en los bricos justo lo q hay q explicar es las cosas raras, vamos las sorpresas buscate una carraca pequeñita del 10 y seguro te manejas bien yo no tenia y tuve q cortar con la radial una llave de vaso para q me entrase si tienes mi motor te aconsejo quitar el cilindro ese q esta en frente del motor q te deja mejor manejabilidad PERDONAD mi ignorancia,pero no es mejor que valla a menos de 90?la cuestion es si se pasa es malo pero si es menos?k mas da?yo pregunto jajjaa.saludos las dilataciones del motor estan diseñados para que el coche vaya siempre a 90º, por eso cuando baja de esa temperatura sobre todo en ciudad arrancadas y eso el motor se desgasta mas, ya que los pistones son de material distinto al de los cilindros... por eso los motores mas cuidados son los que siempre hacen carretera... entonces en resumen mas desgaste del motor y mas consumo Responder
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