galianez Publicado 20 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2010 Buenas he encontrado unos pilotos de leds para nuestro audi a un precio de escandalo, mi pregunta es que si seran iguales a los originales. Echarle un vistazo y me comentais. http://www.jerezauto.es/#/search/?cat=19&a...p;itemcode=1530 Un saludo Responder
javiii Publicado 20 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2010 En la foto se ven leds sólo en los pilotos exteriores Responder
GMX Publicado 20 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2010 Me voy a pasar por la tienda esa que tiene cositas interesantes. A ver que me dicen sobre las homolaciones y eso Responder
Robertito Publicado 20 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2010 En la foto se ven leds sólo en los pilotos exteriores La verdad es que en la foto ampliada si que parece que son solo los exteriores. Hasta que no sean completos no me lo planteo, es decir que vengan tambien leds en: Antienieblas traseros, marcha atras e intermitentes Me voy a pasar por la tienda esa que tiene cositas interesantes. A ver que me dicen sobre las homolaciones y eso Si te pasas comentanos que llevan los faros pliz Xaludos Responder
Batallas Publicado 21 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2010 Esos pilotos como habeis visto solo son led los exteriores, estuve hablando con esta gente y me dijo que a mediados de Abril tendran todo en led, incluido intermitentes y marcha atras. Salu2 Responder
agustin lopez Publicado 24 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2010 (editado) jod**RRRRRRR ,esperare a un poco y me las compro fijo.... .¿pero daran fallo? Editado 24 de Marzo del 2010 por agustin lopez Responder
TUTO Publicado 25 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2010 hola se sabe algo mas de estos pilotos? batallas sabes si estan ya de led completos como los de serie? como ponias lo de mediados de abril.... gracias de antemano Responder
barci10 Publicado 25 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2010 batallas avisa en cuanto tengan los faros completos en leds ehhhhhh Responder
Batallas Publicado 25 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2010 Mañana hablo con ellos y os cuento Salu2 Responder
vigarcivi Publicado 25 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2010 Mañana hablo con ellos y os cuento Salu2 Ok; esperamos ansiosos noticias tuyas haber que te cuentan...si llevan todo leds...si tienen alguna foto que te la envien y nos la cuelgas..muchas gracias y un saludo. Responder
Javiking Publicado 26 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2010 Mañana hablo con ellos y os cuento Salu2 Ok; esperamos ansiosos noticias tuyas haber que te cuentan...si llevan todo leds...si tienen alguna foto que te la envien y nos la cuelgas..muchas gracias y un saludo. Seria genial tener la descripcion de esos pilotos todo de led, la pregunta es nos daran fallo en el FIS a la hora de colocarlos???? Saludos Responder
vigarcivi Publicado 26 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2010 Mañana hablo con ellos y os cuento Salu2 Ok; esperamos ansiosos noticias tuyas haber que te cuentan...si llevan todo leds...si tienen alguna foto que te la envien y nos la cuelgas..muchas gracias y un saludo. Seria genial tener la descripcion de esos pilotos todo de led, la pregunta es nos daran fallo en el FIS a la hora de colocarlos???? Saludos Dudo que den fallo con el FIS, porque en la descripcion dice que vienen con el PLUG AND PLAY, que realmente es lo que te hace falta para que no te de fallo en el FIS. Estamos todos a la espera. Responder
barci10 Publicado 26 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2010 ansiosos esperamos....jejeje Responder
agustin lopez Publicado 27 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2010 , Como no me gusta esperar he llamado yo, y me han dicho que los pilotos leds todavía estan en proyecto de diseño, que como mínimo hasta finales de año nada de nada. No entiendo como ya ponen la imagen en su web... :ranting2: Esto es lo que sé hasta ahora. Un saludo. Responder
alagar27 Publicado 27 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2010 la de su web seran los q no son todo led, no creo pongan fotos de algo q no esta aun diseñado Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.