Fiti Publicado 25 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2011 Buenas he estado mirando la web de jereauto y se parecen bastante a los originales. Lo suyo creo que sería que alguien los pudiese ver en directo para darnos su impresión sobre la calidad y la similitud con el original y sobre todo si lleva todas las funciones con LEDs. Saludosssssssssss B) Responder
Super-Raton Publicado 25 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2011 Parece que no hay para el Avant...:crying_anim: :crying_anim: lastima.... Responder
alex82 Publicado 25 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2011 Buenas he estado mirando la web de jereauto y se parecen bastante a los originales. Lo suyo creo que sería que alguien los pudiese ver en directo para darnos su impresión sobre la calidad y la similitud con el original y sobre todo si lleva todas las funciones con LEDs. Saludosssssssssss B) aqui un servidor aunque este a 40km. Responder
CyrusMzRG Publicado 25 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2011 (editado) Pues a ver si por casualidad le explicamos la situacion y dejan poner un juego en uno de nuestros A4, hacemos un video y fotos y junto a la opinion de los que lo vean en persona decidimos si compralo o no Saludos Editado 25 de Marzo del 2011 por CyrusMzRG Responder
carabante Publicado 25 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2011 Buenas he estado mirando la web de jereauto y se parecen bastante a los originales. Lo suyo creo que sería que alguien los pudiese ver en directo para darnos su impresión sobre la calidad y la similitud con el original y sobre todo si lleva todas las funciones con LEDs. Saludosssssssssss B) aqui un servidor aunque este a 40km. Pues ya sabes alex cundo quieras vamos y comparamos los tuyos con los de jerezauto montados en el mio, un saludo. Responder
alex82 Publicado 25 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2011 Buenas he estado mirando la web de jereauto y se parecen bastante a los originales. Lo suyo creo que sería que alguien los pudiese ver en directo para darnos su impresión sobre la calidad y la similitud con el original y sobre todo si lleva todas las funciones con LEDs. Saludosssssssssss B) aqui un servidor aunque este a 40km. Pues ya sabes alex cundo quieras vamos y comparamos los tuyos con los de jerezauto montados en el mio, un saludo. pues ya solo hace falta saber cuantos seriais para decirle la cantidad aproximada del total. Responder
picolo Publicado 25 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2011 los he visto en la web de jerezauto y seben bastante bien,yo estaria interesado.saludos Responder
iduaeht Publicado 25 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2011 Yo si hacen buen precio estoy interesado sino nada.... Responder
TUTO Publicado 25 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2011 (editado) buscando la lista de la posible compra conjunta la ultima que aparece es esta:(la lista es de octubre) - Batallas - CyrusMzRG - Crodri123 - javivitf - TUTO - Agustin Lopez - audiv6 - Fiti - carabante - barci10 - vhma - lone - FRA4NCHO (Si valen para Avant) - Ducky - Triocalavera - Super- Raton (si valen para Avant) - loren9241 - Marzo59 - Yatexxx - Jero-A4SL - Digrama - Tonimix - Temi_A4 - Oscar JMC - deymos aora toca que los que sigan interesados se manifiesten Editado 25 de Marzo del 2011 por TUTO Responder
javivitf Publicado 25 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2011 (editado) Hay 25 personas,hay que saber los precios por lotes, de 10 personas 20 etc... - Batallas - CyrusMzRG - Crodri123 - javivitf ------ (Duda) si hay un buen precio por compra conjunta SI - TUTO - Agustin Lopez - audiv6 - Fiti - carabante - barci10 - vhma - lone - FRA4NCHO (Si valen para Avant) - Ducky - Triocalavera - Super- Raton (si valen para Avant) - loren9241 - Marzo59 - Yatexxx - Jero-A4SL - Digrama - Tonimix - Temi_A4 - Oscar JMC - deymos Editado 25 de Marzo del 2011 por javivitf Responder
CyrusMzRG Publicado 25 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2011 Hola, yo mantengo mi interés, pero como dije, prefiero que la gente que vaya a verlos nos de su opinión, intenten hacer un video y fotos, y por supuesto si nos hacen buen precio Saludos Responder
kovalosky Publicado 25 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2011 yo si tienen una ciert calidad y buen precio estaria interesado en dos juegos Responder
TUTO Publicado 25 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2011 les he enviado un correo haber que precios hacen por lotes. Responder
Super-Raton Publicado 25 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2011 les he enviado un correo haber que precios hacen por lotes. Puedes preguntar tambien para los Avant... no? GRACIAS!!! Saludos! Responder
TUTO Publicado 25 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2011 sin problemas hombre, encuanto me respondan se lo comento haber que dicen Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.