Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 169
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

Buenas compañeros,

me gustan los pilotos y estaria interesado siempre y cuando hagan la misma funcion que los originales.

Sabeis si se encienden los 4 pilotos al activar el freno?

Saludos.

Editado por JERO-A4SL
Publicado (editado)

Otra pagina con los pilotos led algo mas baratos...

http://www.powermusic.es/PBSCProduct.asp?PGFLngID=2&ItmID=7452436

estos tienen pinta de no iluminarse los interiores o x lo menos no ser de led

he contactado con ellos a ver que me dicen y que precio nos hacen... les he pedido fotografias del funcionamiento (no se si las tendran) y a ver como se instalan o si hay que configurar algo...

Editado por THEAUDI
Publicado

Bueno, pues despues de contactar con estos de powermusic, me han informado que tienen los tres modelos y que supone que no den fallo (es decir que no tiene ni idea) y que led cree que posicion y freno (ni idea tampoco), que preguntaria a sus compañeros... y que el precio esta muy ajustado y que dependiendo de la cantidad nos bajaba. Le dire la cantidad y a ver el precio pero creo que nos hara mejor precio dectane si les metemos caña porque al ir a ver imagen que me adjunto para ponerla aqui, descubri que la ruta de la imagen era de dectane, jajaja asique.... alguien que pregunte a dectane???

Publicado

Buenas compañeros,

me gustan los pilotos y estaria interesado siempre y cuando hagan la misma funcion que los originales.

Sabeis si se encienden los 4 pilotos al activar el freno?

Saludos.

Yo opino lo mismo que Jero, tendrían que iluminarse todos al frenar.

Saludossssssssss B)

Publicado

e mirado la pagina y da la sensacion de q solo se ilumina con el freno los interiores, echadle un vistazo y comprobadlo, en todos ellos sale una foto en la q se iluminan solo intermitentemente la parte interior, igual me confundo, pero x siaca!!!!

Publicado

e mirado la pagina y da la sensacion de q solo se ilumina con el freno los interiores, echadle un vistazo y comprobadlo, en todos ellos sale una foto en la q se iluminan solo intermitentemente la parte interior, igual me confundo, pero x siaca!!!!

Tienes toda la razón, solo se ilumina una parte :crying_anim:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.