kovalosky Publicado 29 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2011 perdon esta es mas directa http://www.leibat.net/tienda/index.php?manufacturers_id=10&sort=2a&filter_id=3256 Responder
Temi_A4 Publicado 29 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2011 si esos parece q lucen todas las partes. pero aun asi antes d pillar nada me tengo q asegurar bien, xq veo muchos pilotos x ay en otros coches y dan la risaaaa Responder
kovalosky Publicado 29 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2011 si esos parece q lucen todas las partes. pero aun asi antes d pillar nada me tengo q asegurar bien, xq veo muchos pilotos x ay en otros coches y dan la risaaaa estoy contigo aunque esos parace que tienen cierta calidad Responder
Ajusta Publicado 29 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2011 Estos tienen muy buena pinta y como dices parecen de calidad, pero claro de la foto a la realidad igual cambia la cosa mucho, ojala que no pero...... A ver si alguien encuentra alguna foto luciendo tanto la posicion como el freno. No sabeis las ganas que tengo de ponerlos, lo que me jode ver A4 mas nuevos que el mio pero inferiores tanto a equipamiento como motor con los pilotos de led, esque le cambian y le dan un toque increible. A ver si se nos arregla.jejeje Responder
alex82 Publicado 29 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2011 Un par de fotos más que encontré de los Dectane ahumados Otra más Muchas gracias jabicho,a mi los ahumados desde luego son los que más me gustan, si al final me decido por ellos son los que pondré. Saludossssssssssssss B) 1+ Responder
deymos Publicado 29 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2011 Un par de fotos más que encontré de los Dectane ahumados Esos son los ahumados? seguro? parecen los normales rojos transparentes. Hay tres. Trasparentes enteros. Rojos ahumado, y rojo transparente (que entiendo que = que el original) Yo en esta foto veo poco "ahumado" Responder
Chity Publicado 30 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2011 Bueno apuntar a uno mas si haceis la compra conjunta haber como salen de precio. Saludos . Responder
amurse Publicado 30 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2011 Hola muy buenas estoy muy contento de que estemos de vuelta, chicos/as queria haceros una pregunta que me interesa a mi y supongo que a algun otro, del avant no hay!!!!!! como sabeis son diferntes. Por mas que busco no los encuentro y me parece muy interesante!!!! Gracias y saludos. Responder
josepmf13 Publicado 31 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2011 Hola yo tambien estaria interesado en pedir unos si haceis conjunta!! El tema de cambiarlos seria muy complicado? Un saludo Responder
iduaeht Publicado 31 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2011 hasta fecha de hoy yo no he visto nada para el avant... Responder
Super-Raton Publicado 31 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2011 hasta fecha de hoy yo no he visto nada para el avant... :cry1: :crying_anim: :cry1: :crying_anim: :cry1: :crying_anim: Responder
kikoff Publicado 31 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2011 Hola a todos he llamado a leibat y no se enciend todo el cerco cuando frenas. De momento solo los originales d la casa son asi. Responder
iduaeht Publicado 1 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2011 pues desilusion... aunque quizas en dectane si... Responder
Fiti Publicado 5 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2011 pues desilusion... aunque quizas en dectane si... Sabemos algo de estos pilotos??? Se encienden todos al frenar???? Saludossssssssssssss B) Responder
TUTO Publicado 7 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2011 he llamado alos de jerez auto y dicen que se encienden solo los de fuera, como los que llevamos de serie ya que la conexion es la misma o algo de eso, por que no me enterao mu bien. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.