Nistch Publicado 20 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2010 Hola chicos, ayer me disponia a cargar el movil desde el mechero y me di cuenta que este no me daba corriente. Supongo que sera una tonteria, pero yo en estos temas ando un poco perdido. Un compañero me ha comentado que podria ser algun fusible, en ese caso donde se encuentra? Gracias anticipadas Nistch Responder
maNachment Publicado 20 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2010 A mi me paso lo mismo y me toco cambiarle... Responder
maNachment Publicado 20 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2010 Creo que la referencia es esta, porsiacaso: 191 919 305 B Lo cambie yo, no es muy complicado Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 20 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2010 Comprueba el fusible casi seguro sea eso. Esta en el lateral izquierdo del coche cuando abres la puerta. Es el fusible numero 41 y es de 15. Responder
cesardeluxe Publicado 20 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2010 A mi un dia dejó de funcionarme, y no es el fusible, el cargador de movil y demas funciona... En fin. También me sucedió en el GOlf3... pero mejor, asi no se fuma. Responder
Nistch Publicado 20 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2010 AUDIA3MICHEL tenias razon, me fallaba el fusible, no se porque pero fallaba, a sido cambiarlo y volver a funcionar. Muchas gracias a todos Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 21 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2010 AUDIA3MICHEL tenias razon, me fallaba el fusible, no se porque pero fallaba, a sido cambiarloy volver a funcionar. Muchas gracias a todos La experiencia es un grado :ranting2: .A mi tambien me paso. Responder
maNachment Publicado 21 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2010 Eso es lo bueno del foro... casi cualquier cosa que te pase le ha pasado antes a otro compañero jejeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.