Riverdj Publicado 6 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2004 No escribo casi en este grupo aunque os veo todos los dias. Esto merece la pena por fin: atención al video del audi rs4 versus Bmw m5 visto en escharlamotor. Video Flipando estoy Viendo esto me imagino al del Renault VelSatis con el tempomat por ahi rulando Saludos! Javi Responder
Caním000 Publicado 7 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2004 Uff jod** q caña de video!!! parece un juego de consola,ha habido un par de veces q no tenian hueco para meterse!!!!!! Muy bueno ,ademas este no parece q este montado,como algun otro video q rula por ahí..por cierto como tira el RS4 Responder
DavidAS3 Publicado 7 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2004 ¡Qué salvajada! Si a veces apenas tenían hueco para pasar. Más de una vez pensaba que se estampaban. Por otro lado, increible como "tira" el RS4 y como se recupera. Si parecía que el M5 se quedase parado a veces... ¡Saludos Compañeros! Responder
PepeA3 Publicado 7 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2004 vaya unos locos Responder
1.8T Publicado 7 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2004 Ya lo pusieron hace un tiempo. Es en una autopista rusa y el RS4 está perparado. Creo que andaba cerca de los 500cv, por eso tira tanto. Saludos Responder
Caním000 Publicado 7 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2004 Ya lo pusieron hace un tiempo. Es en una autopista rusa y el RS4 está perparado. Creo que andaba cerca de los 500cv, por eso tira tanto. Saludos Por eso será, porq hay veces q tiene más pinta de ser un RS6 q un RS4 Responder
JoseTTR Publicado 7 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2004 ACO-JOANTE :blink: :blink: :blink: :blink: Estan locos lococ locos : :o Responder
gumangi Publicado 7 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2004 Pues me parece que este tipo de conduccion,si debia de estar penado con la carcel. Mira que si en una de esas fallan y matan a una familia.No me parece nada correcto una cosa es correr y otra jugarse la vida de otros. Responder
KOKE Publicado 7 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2004 put* la gracia que tiene el video…los dos a Siberia de cabeza por cafres. Ahora que lo pienso… , mejor les cortaba los brazos para que no pudiesen volver a coger un coche el su pu** vida. Responder
Caním000 Publicado 8 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2004 Aunq esten los 2 colgaos el video mola mucho...a veces me recuerda la de Matrix 2 cuando las persecuciones... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.