ASTURCOUPE Publicado 20 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2010 buenas , pues nada ayer con la tonteria , le regalan a un colega mio unas pantallas solares para las puertas de atras de shel v power y se las cojo prestadas xD , y con tal mala suerte que la ventanilla de detras del piloto , se me baja o la bajo yo sin querer ... se me metio todo para adentro , la ventosa se kedo dentro y todo , y me jodio el elevalunas , al final del dia 8 a.m. llego a acasa saco la puerta miro y remiro y veo que el cable esta todo doblado por mil sitios , ya supongo que de viejo , ya que es un cable de acero , y el cristal llega un momento que ni para abajo ni para arriba , toque el motor del artilugio y ardiendo , libre que empezo a llover y tengo garaje y no estaba ocupado .ahora esta la ventanilla ahy bajada . Enfriara y ira todo mejor que nunca ? Tendre enrredado el cable ? seguira tirando o me cargue el circuito ya? ya no sube ni con la mano ni nada y hace un ruido de traketeo muy chungo , es reparable ? Ayuda POR FAVORRRR Responder
alexa4b5 Publicado 20 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2010 tienes que ponerlo bien en su guia y los cable poneros bien poque sino se te quemara el motor prueba ayudandole a subir y luego intenta colocar los cables... que no va.. tendas que desmotar todo y aprobechar lo que puedas y lo otro ponerlo nuevo o de segunda Responder
jhonysen Publicado 20 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2010 +1 No lo fuerces, sino te lo acabarás cargando si no lo has hecho ya! Desmontalo y échale un vistazo... Responder
ASTURCOUPE Publicado 20 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2010 esta en el garage , el domingo de tarde mirare a ver si me pongo con ello y esta semana cambio de pastillas , a ver si de paso hago brico de todo lo que haga esta semaan que entra Responder
JuanK_A64F Publicado 20 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2010 esta en el garage , el domingo de tarde mirare a ver si me pongo con ello y esta semana cambio de pastillas , a ver si de paso hago brico de todo lo que haga esta semaan que entra Suerta los 3 tornillos del motor elevalunas y saca el motor, sube el cristal y manterlo arriba, haz palanca si hace falta, ahora pon el motor y apretalos 3 tornillos. por lo menos tienes la ventanilla subida y no se te debe bajar, ya tendras tiempo de mirarlo y puedes rular por carretera, NO???? Responder
ASTURCOUPE Publicado 21 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2010 jod** gracias man , hare eso al menos asi tengo coche y cuando pueda me mirare en el desguace a ver si encuentro uno Responder
ASTURCOUPE Publicado 22 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2010 lo he estado mirando y hay 3 tornillos , son los 3 tornillos torqx que se ven a simple vista ? aflojar y subir el cristal o comov a, ayuda que hoy quede con la perienta y no quiero que me diga , hay madre que gitaneo de coche es este xD Responder
JuanK_A64F Publicado 22 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2010 lo he estado mirando y hay 3 tornillos , son los 3 tornillos torqx que se ven a simple vista ? aflojar y subir el cristal o comov a, ayuda que hoy quede con la perienta y no quiero que me diga , hay madre que gitaneo de coche es este xD Si, suelta eso 3 tornillos TORX y saca motor, sube el cristal y mete el motor, YA DEBE QUEDARSE SUBIDO, aprieta tornillos y ya esta de momento.... PD. Pon alguna cuña si estas solo para que se quede el cristal subido. Responder
ASTURCOUPE Publicado 22 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2010 lo he estado mirando y hay 3 tornillos , son los 3 tornillos torqx que se ven a simple vista ? aflojar y subir el cristal o comov a, ayuda que hoy quede con la perienta y no quiero que me diga , hay madre que gitaneo de coche es este xD Si, suelta eso 3 tornillos TORX y saca motor, sube el cristal y mete el motor, YA DEBE QUEDARSE SUBIDO, aprieta tornillos y ya esta de momento.... PD. Pon alguna cuña si estas solo para que se quede el cristal subido. acabo de venir de estar con ello y intente asta desmontar la puerta, desmonte esos 3 y no sube , el motor aun con esos 3 tornillos esta pegado o no me digas que pero no sale , luego mas tarde he quedado y me parece que no va a poder ser , carlos jefe , ayudameeee :crying_anim: Responder
JuanK_A64F Publicado 23 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2010 lo he estado mirando y hay 3 tornillos , son los 3 tornillos torqx que se ven a simple vista ? aflojar y subir el cristal o comov a, ayuda que hoy quede con la perienta y no quiero que me diga , hay madre que gitaneo de coche es este xD Si, suelta eso 3 tornillos TORX y saca motor, sube el cristal y mete el motor, YA DEBE QUEDARSE SUBIDO, aprieta tornillos y ya esta de momento.... PD. Pon alguna cuña si estas solo para que se quede el cristal subido. acabo de venir de estar con ello y intente asta desmontar la puerta, desmonte esos 3 y no sube , el motor aun con esos 3 tornillos esta pegado o no me digas que pero no sale , luego mas tarde he quedado y me parece que no va a poder ser , carlos jefe , ayudameeee Has sacado el Motor??? tienes que hacer palanca con un destornillador, esta duro porque esta a presion. tirale sin miedo, no pierdes mucho, a no ser que si a pillado un buen calenton se haya derretido el el plastico del motor y entonces va aser todo peor, miralo bien y tirale, a las malas tengo yo un cristal con elevalunas trasero.. de que lado estamos hablando que es el tuyo??? Responder
ASTURCOUPE Publicado 23 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2010 lo he estado mirando y hay 3 tornillos , son los 3 tornillos torqx que se ven a simple vista ? aflojar y subir el cristal o comov a, ayuda que hoy quede con la perienta y no quiero que me diga , hay madre que gitaneo de coche es este xD Si, suelta eso 3 tornillos TORX y saca motor, sube el cristal y mete el motor, YA DEBE QUEDARSE SUBIDO, aprieta tornillos y ya esta de momento.... PD. Pon alguna cuña si estas solo para que se quede el cristal subido. acabo de venir de estar con ello y intente asta desmontar la puerta, desmonte esos 3 y no sube , el motor aun con esos 3 tornillos esta pegado o no me digas que pero no sale , luego mas tarde he quedado y me parece que no va a poder ser , carlos jefe , ayudameeee Has sacado el Motor??? tienes que hacer palanca con un destornillador, esta duro porque esta a presion. tirale sin miedo, no pierdes mucho, a no ser que si a pillado un buen calenton se haya derretido el el plastico del motor y entonces va aser todo peor, miralo bien y tirale, a las malas tengo yo un cristal con elevalunas trasero.. de que lado estamos hablando que es el tuyo??? ventanila izquierda trasera , es que esta pinzado por mas que tiro para arriba no sube , voy a probar hoy a sacar el P ... motor a ver y tambien eh vito al estar en el garaje que me gotea por el radiador creo , justo detras de la defensa de alante , en el medio , se me creo como un charco pequeño , y lo toco y es negro como el carbon , supongo que sera el radiador , a ver si localizo la fuga y la tapo con masilla o algo . Responder
JuanK_A64F Publicado 23 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2010 lo he estado mirando y hay 3 tornillos , son los 3 tornillos torqx que se ven a simple vista ? aflojar y subir el cristal o comov a, ayuda que hoy quede con la perienta y no quiero que me diga , hay madre que gitaneo de coche es este xD Si, suelta eso 3 tornillos TORX y saca motor, sube el cristal y mete el motor, YA DEBE QUEDARSE SUBIDO, aprieta tornillos y ya esta de momento.... PD. Pon alguna cuña si estas solo para que se quede el cristal subido. acabo de venir de estar con ello y intente asta desmontar la puerta, desmonte esos 3 y no sube , el motor aun con esos 3 tornillos esta pegado o no me digas que pero no sale , luego mas tarde he quedado y me parece que no va a poder ser , carlos jefe , ayudameeee Has sacado el Motor??? tienes que hacer palanca con un destornillador, esta duro porque esta a presion. tirale sin miedo, no pierdes mucho, a no ser que si a pillado un buen calenton se haya derretido el el plastico del motor y entonces va aser todo peor, miralo bien y tirale, a las malas tengo yo un cristal con elevalunas trasero.. de que lado estamos hablando que es el tuyo??? ventanila izquierda trasera , es que esta pinzado por mas que tiro para arriba no sube , voy a probar hoy a sacar el P ... motor a ver y tambien eh vito al estar en el garaje que me gotea por el radiador creo , justo detras de la defensa de alante , en el medio , se me creo como un charco pequeño , y lo toco y es negro como el carbon , supongo que sera el radiador , a ver si localizo la fuga y la tapo con masilla o algo . creo que tambien es la misma parte del elevalunas a las malas hacemos negocio en caso de que haga falta, va con cristal y todo a falta del motor. mandame tu email privado... Responder
ASTURCOUPE Publicado 23 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2010 Bueno , el apaño ya esta hehco , quitado motor , subida ventanilla , puesto motor ventanilla pillada . pero el cable que hace que suba y baje , pasa por 2 poleas una arriba y otra abajo , y es imposible volver a encajarlo , va al milimetro , por mas que tire y lo intente es imposible , no se si habra algun metodo para hacerlo , que fijo que si , pero por ahora puedo andar ya con el , graciassssss Responder
JuanK_A64F Publicado 23 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2010 Bueno , el apaño ya esta hehco , quitado motor , subida ventanilla , puesto motor ventanilla pillada . pero el cable que hace que suba y baje , pasa por 2 poleas una arriba y otra abajo , y es imposible volver a encajarlo , va al milimetro , por mas que tire y lo intente es imposible , no se si habra algun metodo para hacerlo , que fijo que si , pero por ahora puedo andar ya con el , graciassssss Para eso estamos.......... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.