Freestylero Publicado 20 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2010 como ya me conoceis no me se estar quieto y ayer me puse a soldar plaquitas de led smd y me cree unos led de posicion de 2.5w el resultado es esto como lo veis?? en las fotos q pongo a continuacion solo esta dada posicion Responder
Freestylero Publicado 20 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2010 ahora una fotito al detalle la verdad q me ha gustado la idea y los dejo puestos,jeje loq hace el aburriemiento Responder
maNachment Publicado 20 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2010 muy wapos freeeee Responder
Freestylero Publicado 20 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2010 gracias nachete,jeje Responder
Bully Publicado 20 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2010 ¡Esos leds de situación, parecen diurnos! Me ha gustado toda esa intensidad, ¿cuando vaya para allí me tendrás preparado un juego? Dime precio. Por cierto Robert, no se si te lo pregunté en su día, pero, mecánicamente, por ejemplo, al poner los indicadores de dirección con el alumbrado en funcionamiento ¿serías capaz de hacer algún circuito para que luzca el antiniebla correspondiente durante unos segundos como si se tratara de iluminación auxiliar en curva? En ese tema me dijo la ITV que no hay problema. ¿Te lanzas? Saludos. Responder
Felipe Publicado 20 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2010 joe como ilumina eso, no? cuantos led lleva por faro?? Responder
Bully Publicado 21 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2010 Cuatro dice pero de alta luminosidad, yo diría de altísima luminosidad. Responder
Freestylero Publicado 21 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2010 la bombilla esta de posicion lleva 5 leds 1 frontal y en los lados 4 contestado Mp bully Responder
Freestylero Publicado 21 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2010 buscaba esto porq en tramso de tuneles y cosas asi q hay q dar luces pasod e dar el xenon prefiero solo poder dar posicion Responder
Freestylero Publicado 21 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2010 para q os hagais una idea el invento ha sido este no tengo foto real q ya la subire porq como tampoco sabia como iba a quedar no pense me gustase,jeje asi q no me baje la camara Responder
Bully Publicado 21 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2010 Pues así luce que no veas con el cromado interno de las parábolas, a mi me encanta la luz, si pudiera darse el caso pondría como luz adicional otras de gas xenon laterales en los coches. Responder
donera3 Publicado 21 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2010 Pues la verdad es que se ven bastante bien, puedes poner unas fotos del experimento en cuestion mas de cerca? y ya si no es mucho pedir: puedes encender el xenon a ver como se ven juntas las dos luces ? Responder
Freestylero Publicado 21 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2010 en cuanto pueda cojo la camara y bajo al garaje a echarle uans fotillos para q lo veais Responder
chechufdez Publicado 23 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2010 Están espectaculares. La verdad que serán muy prácticos para el tema de túneles que comentas. Si lo patentas, acuérdate de venderme una pareja, jejeje. ¡Felicidades por el invento Roberto! Responder
Freestylero Publicado 23 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2010 eta primera como prueba es rudimentaria y feo esteticament la forma no la luz digo pero creo ce puede dejar una bombilla maja si quieres te aviso cuando me salga como creo debe ser Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.