javiminivlc Publicado 20 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2010 Bueno a ver si es forero de aqui, el ya sabra porque lo digo. Saludos Responder
Larrysanchez Publicado 20 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2010 que sucedió? Responder
lobezno Publicado 20 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2010 Bueno a ver si es forero de aqui, el ya sabra porque lo digo. Saludos si todos los propietarios de audi fueran foreros...a mas de uno le habria sacado yo tambien los colores, pero no creo que tengas suerte y menos si es en plan echar la bronca...espero que no fuera mucho Responder
javiminivlc Publicado 20 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2010 Bueno a ver si es forero de aqui, el ya sabra porque lo digo. Saludos si todos los propietarios de audi fueran foreros...a mas de uno le habria sacado yo tambien los colores, pero no creo que tengas suerte y menos si es en plan echar la bronca...espero que no fuera mucho Tranquilo, no fue nada desagradable. Simplemente Iba a toda leche y nos entretuvimos un rato. Saludos Responder
avis-hardstyler centralero Publicado 20 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2010 yo tengo un a3 rojo pero soy de leon asik no kreo k sea y menos x velocidad ya k no me gusta yevarlo a tope xdd Responder
javiminivlc Publicado 21 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2010 ME he equivocado en de subfora, ya que era un A3 de los modernos, a ver si algun moderador lo puede mover. Gracias, un saludo Responder
cesardeluxe Publicado 21 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2010 ME he equivocado en de subfora, ya que era un A3 de los modernos, a ver si algun moderador lo puede mover. Gracias, un saludo estas llamando viejos a nuestros culogüevos? saludos! Responder
Carlitos-A3 Publicado 22 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2010 Yo suelo ir ligero, pero vamos soy WHITE. Responder
JuanjoA3 Publicado 22 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2010 Yo suelo ir ligero, pero vamos soy WHITE. Ligero?? con un 2.0TFSI, parecerá que te persigue el diablo Responder
Carlitos-A3 Publicado 23 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2010 Yo suelo ir ligero, pero vamos soy WHITE. Ligero?? con un 2.0TFSI, parecerá que te persigue el diablo Tengo que ir con ojo... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.