Jump to content

El motor me hizo una cosa rara


dsb581

Publicaciones recomendadas

Ayer por la noche el coche (BKD) me hizo una cosa rara, iba a unas 2.500 rpm y de pronto perdió la fuerza por completo, entonces pensé que se habría soltado alguna tubería del turbo, (con otro coche me pasó una vez) pero no veía humareda detrás, así que pensé que sería el caudalimetro, paré y el ralentí iba perfecto como siempre y sin niguna marcha metida aceleraba bien, pero en cuanto metía primera y empezaba a andar no se notaba el tirón del turbo, cuando llegué al parking lo paré y le dí a arrancar y le costaba, había que darle un poco al acelerador para que arrancara, lo dejé allí parado y al volver a las 2 horas y media todo estaba perfecto y funcionaba perfectamente, esperé a que calentara y me fui a probarlo a la autovía, y volvió a responder otra vez como siempre respondiendo el turbo a su tiempo y esta mañana lo volví a probar y perfecto, así que creo que tuve un fallo momentaneo del caudalímetro, así que seguiré disfrutando del coche como hasta ahora.

 

Yo creo que fue el caudalímetro, pero si pensáis que fue otra cosa agradecería que me lo comentárais.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ayer por la noche el coche (BKD) me hizo una cosa rara, iba a unas 2.500 rpm y de pronto perdió la fuerza por completo, entonces pensé que se habría soltado alguna tubería del turbo, (con otro coche me pasó una vez) pero no veía humareda detrás, así que pensé que sería el caudalimetro, paré y el ralentí iba perfecto como siempre y sin niguna marcha metida aceleraba bien, pero en cuanto metía primera y empezaba a andar no se notaba el tirón del turbo, cuando llegué al parking lo paré y le dí a arrancar y le costaba, había que darle un poco al acelerador para que arrancara, lo dejé allí parado y al volver a las 2 horas y media todo estaba perfecto y funcionaba perfectamente, esperé a que calentara y me fui a probarlo a la autovía, y volvió a responder otra vez como siempre respondiendo el turbo a su tiempo y esta mañana lo volví a probar y perfecto, así que creo que tuve un fallo momentaneo del caudalímetro, así que seguiré disfrutando del coche como hasta ahora.

 

Yo creo que fue el caudalímetro, pero si pensáis que fue otra cosa agradecería que me lo comentárais.

Bueno yo eso ya lo he sufrido igual que tu dices, en mi leon que tuve, cambie yo mismo el caudalimentro y solucionado por completo. Te volvera a fallar ya lo veras, de manera intermitente cuando menos te lo esperes.

Cambialo y perfecto. Los sintomas identicos a los tuyos bajon (un segundo) como si se hubiera soltado algo, no habia fuerza ninguna (parecia un motor 1.1 jajaja) . Paraba y volvia a arrancar al instante y ya iba bien , despues cuando menos me lo esperaba (a lomejor al dia siguiente, cuando queria vamos) pues otra vez el bajon.

Me costo unos 120 euros , cambialo tu mismo y arriverderchi problema. Saludos que no es grave.

 

No tengas duda ninguna tienes caudalimetrosis aguda.

Editado por matrix
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.