txibi07 Publicado 20 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2010 Ya he puesto en otro hilo las recomendaciones que me dais para mirar .....pero prefiero poner un hilo para que me comenteis lo que os parece.... gracias por anticipado Responder
patowrc Publicado 20 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2010 Sobretodo las balonas de la amortiguación, pérdidas de aceite y si es TDI, mételo en la máquina a ver que errores te da. Mira también el cambio. Un saludo. Responder
larriss Publicado 20 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2010 Como te han dicho la amortiguacion, ponlo en posicion 1 y 2 y con el motor parado pega la oreja a zona de las ruedas delanteras para comprobar si se oye que salga algo de aire pero de manera continuada. Y otra cosa que se me ocurre que mires son los guardapolvos de las juntas homocineticas de las ruedas delanteras que yo ya le he cambiado 3 (dos de la misma rueda claro). Suerte. Responder
chico Publicado 20 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2010 Pues principalmente mírale las balonas, prueba a subir y bajar el nivel varias veces, no tiene que tardar mas de 45seg-60seg en subir o bajar, y el coche ha de quedar siempre nivelado, incluso puedes pegar la oreja, sobre todo en las delanteras, para ver si pierde aire de manera continua como te comentan los compañeros. La luz de la suspensión en el cuadro no se tiene que encender bajo ningún concepto, y si lo hace es que hay algo mal. Al ser manual el tema del cambio no hace falta que lo revises mas allá del estado del embrague, comprueba bien los kilometros si tiene mas de 120.000Km que te garanticen que tiene hecha la distribución (si es un 2.5tdi en los gasolina no se a cuantos km se hacen), la distribución son de 1.500€-2000€ dependiendo del sitio. Otro tema que se suele ir en general en los A6 es el electroventilador del clima, pon el clima a tope de frio y de caudal de aire, abre el capot y al rato se tiene que encender el electroventilador (de los dos que hay el pequeño de la derecha según ves el morro es del clima el grande a la izq es de acoplamiento viscoso y es el el motor), ese electro es solo para enfriar el radiador del clima pero si no funciona el coche no echa aire frio y al no enfriar el radiador también se calienta el radiador del motor y por ende el motor. Y luego pues lo normal en un coche de segunda mano, perdidas de aceite, de anticongelante, estado general, etc, etc. Saludos y ya nos enseñarás la máquina!!!!! Responder
txibi07 Publicado 21 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2010 Perdón ..no os he dicho...es un Tdi de 180 cv. A la maquina? es que en madrid no tengo maquina....ejjejee gracias por todo Responder
txibi07 Publicado 21 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2010 Como te han dicho la amortiguacion, ponlo en posicion 1 y 2 y con el motor parado pega la oreja a zona de las ruedas delanteras para comprobar si se oye que salga algo de aire pero de manera continuada. Y otra cosa que se me ocurre que mires son los guardapolvos de las juntas homocineticas de las ruedas delanteras que yo ya le he cambiado 3 (dos de la misma rueda claro). Suerte. que tengo que ver en los guardapolvos de las juntas homocinéticas? Responder
larriss Publicado 21 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2010 Sin mas mirar si estan rajados, torcer la direccion hacia un lado agacharte y mirar tras las ruedas delanteras a ver como se ven. Valen cambiar solo las gomas unos 40 o 50 euros cada uno pero ,si no se cambian te puede salir algo mas caro a la larga y ya que lo vas a comprar que te lo den en condiciones. Saludos. Responder
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