white-fire Publicado 20 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2010 Buenas a todos!!! Queria saber si alguno de vosotros tiene el programa Elsawin 3.7 y donde lo puedo conseguir. Anteriormente tenia el 3.6 pero cambie de ordenador y con el windows 7 no me funciona. Un saludo Responder
matrix Publicado 20 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2010 (editado) Buenas a todos!!!Queria saber si alguno de vosotros tiene el programa Elsawin 3.7 y donde lo puedo conseguir. Anteriormente tenia el 3.6 pero cambie de ordenador y con el windows 7 no me funciona. Un saludo a mi me va perfectamente con windows 7 la version 3.6 . No tendras por casualidad windows 7 64 bits? Editado 20 de Marzo del 2010 por matrix Responder
white-fire Publicado 20 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2010 Buenas a todos!!!Queria saber si alguno de vosotros tiene el programa Elsawin 3.7 y donde lo puedo conseguir. Anteriormente tenia el 3.6 pero cambie de ordenador y con el windows 7 no me funciona. Un saludo a mi me va perfectamente con windows 7 la version 3.6 . No tendras por casualidad windows 7 64 bits? De donde t descargaste la version 3.6? Me ekivocado antes, no era la 3.6 la que tenia, era otra mas anterior si t acuerdas del sitio dond la pillaste me harias un favor Responder
Carlitos-A3 Publicado 20 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2010 Ami tambien me interesaria descargarlo Responder
matrix Publicado 20 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2010 Ami tambien me interesaria descargarlo Teneis un privado. Responder
matrix Publicado 20 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2010 Buenas a todos!!!Queria saber si alguno de vosotros tiene el programa Elsawin 3.7 y donde lo puedo conseguir. Anteriormente tenia el 3.6 pero cambie de ordenador y con el windows 7 no me funciona. Un saludo a mi me va perfectamente con windows 7 la version 3.6 . No tendras por casualidad windows 7 64 bits? De donde t descargaste la version 3.6? Me ekivocado antes, no era la 3.6 la que tenia, era otra mas anterior si t acuerdas del sitio dond la pillaste me harias un favor Ami tambien me interesaria descargarlo Teneis los dos un privado. Responder
Cyborgfz2 Publicado 21 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2010 Hola White-Fire a mi tambien me interesa si puedes pasarmelo me harias un gran fabor. Gracias y saludos Responder
BoMBaI Publicado 21 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2010 Hola White-Fire a mi tambien me interesa si puedes pasarmelo me harias un gran fabor.Gracias y saludos Igualmente me iria bien si me pudieses enviar el privado. Gracias. Responder
white-fire Publicado 21 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2010 Buenas a todos!!!Queria saber si alguno de vosotros tiene el programa Elsawin 3.7 y donde lo puedo conseguir. Anteriormente tenia el 3.6 pero cambie de ordenador y con el windows 7 no me funciona. Un saludo a mi me va perfectamente con windows 7 la version 3.6 . No tendras por casualidad windows 7 64 bits? De donde t descargaste la version 3.6? Me ekivocado antes, no era la 3.6 la que tenia, era otra mas anterior si t acuerdas del sitio dond la pillaste me harias un favor Ami tambien me interesaria descargarlo :clap1: Teneis los dos un privado. Muxas gracias Matrix, me has echo un gran favor un saludo Responder
Juanma_75 Publicado 21 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2010 Otro al que le gustaría tener el Elsawin 3.7 Responder
aimar Publicado 21 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2010 Una preguntita: ¿os funcionan las dos primeras aplicaciones? Responder
Audi4U Publicado 21 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2010 Otro más que se apunta. Gracias Responder
matrix Publicado 21 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2010 Repartid el trabajo con white-fire y carlitos a3 que ellos ya la informacion, que no doy a basto con los m.p Responder
tuane Publicado 22 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2010 Formateé los dos ordenadores hace unos meses, y el elsawin no sé ni cual tengo ni donde lo tengo ni si funciona con w7. Y estoy como loco buscando por el foro como se desmonta el put* piloto trasero de un B6 avant. Enrollaros alguno y pasadme la info para dejarlo funcionando. Gracias. Responder
nach96 Publicado 22 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2010 a mi tambien me interesa si me podeis echar una mano Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.