Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 80
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)
Buenas a todos!!!

Queria saber si alguno de vosotros tiene el programa Elsawin 3.7 y donde lo puedo conseguir. Anteriormente tenia el 3.6 pero cambie de ordenador y con el windows 7 no me funciona.

Un saludo

a mi me va perfectamente con windows 7 la version 3.6 . No tendras por casualidad windows 7 64 bits? :notworthy:

Editado por matrix
Publicado
Buenas a todos!!!

Queria saber si alguno de vosotros tiene el programa Elsawin 3.7 y donde lo puedo conseguir. Anteriormente tenia el 3.6 pero cambie de ordenador y con el windows 7 no me funciona.

Un saludo

a mi me va perfectamente con windows 7 la version 3.6 . No tendras por casualidad windows 7 64 bits? :thumbsup:

De donde t descargaste la version 3.6? Me ekivocado antes, no era la 3.6 la que tenia, era otra mas anterior

si t acuerdas del sitio dond la pillaste me harias un favor

Publicado
Buenas a todos!!!

Un saludo

a mi me va perfectamente con windows 7 la version 3.6 . No tendras por casualidad windows 7 64 bits? :laugh:

De donde t descargaste la version 3.6? Me ekivocado antes, no era la 3.6 la que tenia, era otra mas anterior

Ami tambien me interesaria descargarlo :laugh:

Teneis los dos un privado.

Publicado
Buenas a todos!!!

Un saludo

a mi me va perfectamente con windows 7 la version 3.6 . No tendras por casualidad windows 7 64 bits? :flwrs:

Ami tambien me interesaria descargarlo :clap1:

Teneis los dos un privado.

Muxas gracias Matrix, me has echo un gran favor

un saludo

Publicado

Formateé los dos ordenadores hace unos meses, y el elsawin no sé ni cual tengo ni donde lo tengo ni si funciona con w7.

Y estoy como loco buscando por el foro como se desmonta el put* piloto trasero de un B6 avant. :thumbsup:

Enrollaros alguno y pasadme la info para dejarlo funcionando.

Gracias.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.