Agrojo Publicado 18 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2010 a mi también me interesa el enlace para el elsawin... gracias. Aqui tienes todo lo necesario con datos de audi actualizados a 2010, espero que sea lo que buscas yo lo tengo instalado de aqui funcionando perfectamente en windows 7. http://www.vw-club.cz/viewtopic.php?f=98&t=110170 Responder
Dani_cor Publicado 22 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2010 Yo lo he instalado he creado un usuario, pero cuando abro el programa no me sale ninguno de los iconos, que hay que hacer para que salgan estos iconos??? Responder
carran46 Publicado 10 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2010 Hola. Me gustaría recibir el privado para poder conseguir el Elsawin. Gracias y un saludo. Responder
luismi29 Publicado 14 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2010 Hola.Me gustaría recibir el privado para poder conseguir el Elsawin. Gracias y un saludo. Yo tengo windows 7 x64 y nada de nada noi modo de compatibilidad Win XP SP3 ni nada de nada, a alguien mas le pasa? Responder
deymos Publicado 22 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2010 Yo lo he instalado he creado un usuario, pero cuando abro el programa no me sale ninguno de los iconos, que hay que hacer para que salgan estos iconos??? Cuando te sale el cuadrado pequeño en el centro, con las condiciones de uso, en vez de cerrar la ventana, desplazate hacia abajo y dale a aceptar. Si no lo haces así no aparecen los iconos.. Responder
anuevo34 Publicado 15 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2010 Necesito ayuda!!!!!!!! Siguiendo los pasos indicados he instalado el 3.6, al pie de la letra del pdf, luego el 3.7. Hasta aquí todo correcto. Ahora los datos..... Hay que instalar todos los de Audi, del primero al ultimo o vale con cualquiera de ellos....???? Bajé el 05-2009 y es una imagen que ocupa 5.72Gb. Necesito un DVD Doble capa????? Gracias por vuestra ayuda, esto es algo que me pilla en cuadros, no tengo ni la mas remota idea.... Responder
Elegance09 Publicado 16 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2010 Me gustaria que alguien me pasara un enlace o algo para descarme un elsa... el que sea, mi coche es un a6 del 98 asi que no lo necesito muy moderno. Un saludo!!! Responder
Soundgarden Publicado 21 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2010 También están para descargar las actualizaciones en rapidshare para las 4 marcas del elsawin 3.7. Responder
Pebeto Publicado 21 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2010 Támbien estoy interesado en el elsawin, me pueden mandar MP. Gracias de antemano Responder
juakoman Publicado 21 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2010 UUUOOOOOOOUUUUU!!! Muchas gracias!!!! Downloading! Detallazo teneis chicos! Responder
Miguel P Publicado 27 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2010 Un alma caritativa que me mande un mp para ver la luz de elsa al final den tunel. Responder
penzoil Publicado 11 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2010 Ya está disponible la versión 03/2010 de datos de audi. http://www.digital-kaos.co.uk/forums/f124/...63/index18.html Bajando.... Responder
66ANDRES Publicado 13 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2010 Pues yo he instalado la 3.7 y me salen los iconos, pero no consigo pasar de la identificacion del vehículo. ¿Qué hay que hacer? Responder
tuane Publicado 13 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2010 Pues yo he instalado la 3.7 y me salen los iconos, pero no consigo pasar de la identificacion del vehículo.¿Qué hay que hacer? Metes TODOS los datos de tu vehículo? Responder
66ANDRES Publicado 13 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2010 Si, meto los datos y se queda como si intentase conectarse por internet y luego da un error. Cuando lo mire pongo el error que da. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.